Domingo de #sv-recreación: Un dia de descanso cocina, reunión con amigos y pelicula #Club5050

Buenas noches para todos en esta comunidad, en el siguiente post les compartiré mi día de recreación.


image.png

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal

Nuestro día comienza parándonos tarde, nos merecíamos un pequeño descanso, ya que luego de una semana llena de trabajo y de haber culminado satisfactoriamente el curso de Chef, ya teníamos bastante tiempo que no nos levantábamos tarde, razón por la cual no le pusimos mucha atención a las alarmas del despertador que estaban programadas.

Decidimos tomar un desayuno como dicen aquí en nuestro país tipo “bala fría” con la intención de desayunar rápido y después prepararnos un buen almuerzo.

Buscamos que opciones teníamos para el almuerzo y decidimos preparar una rica carne guisada que por cierto si desean ver el paso a paso de la carne preparada para el almuerzo pueden seguir este enlace https://steemit.com/hive-148497/@danyfernando/carne-guisada-con-papas-y-zanahoria.

Luego de que terminamos de almorzar, procedimos a arreglarnos para salir a una reunión de cumpleaños del hijo de una amiga de la familia, y decidimos llamar a un taxi para que nos llevara al sitio de la reunión, les comento que en la actualidad en mi país existe actualmente un Boom con lo de las Apps que ofrecen servicio de traslados con promociones, que son beneficiosas para los usuarios ya que ofrecen bonificaciones de hasta un 50% de descuento en los traslados y adicional a esto la aplicación nos permite acumular en nuestros wallets dinero si recomendamos el uso de las mismas a nuestros amigos.


image.png

El conductor llego a nuestro hogar y nos llevó a nuestro destino desde la Ciudad de Barquisimeto hasta la Ciudad de Cabudare, un recorrido de aproximadamente 13 km con un recorrido de 19 minutos.


image.png

Imagen Tomada del Registro de la App y editada en PowerPoint

Durante el recorrido mi esposa y mi hijo iban tomándose una sesión fotográfica en el taxi, tomándose algunas selfies mientras disfrutaban el recorrido.


image.png

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal


image.png

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal


image.png

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal

Al llegar al sitio, de la pequeña reunión comenzaron a llegar los niños que de inmediato comenzaron a jugar con las pistas y carros que tenia la decoración del cumpleañero, la decoración era de Hotwheels.


1645399466865.jpg

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal

Los niños jugaron se divirtieron con otros niños y los adultos conversamos y compartimos ya que desde hacia rato no nos reuníamos.


1645399466782.jpg

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal


1645399466823.jpg

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal


1645399466741.jpg

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal


1645399466703.jpg

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal

Llego el momento del regreso a nuestro hogar y utilizamos nuevamente la aplicación de traslado la cual fue muy puntual y de excelente servicio.


1645399466665.jpg

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal

Para terminar el dia llegamos a nuestra casa nos acostamos vimos una película en nuestro hogar, que a la final fui yo quien la termino de ver completa ya que mi esposa y mi hijo se quedaron dormidos.


image.png

Imagen tomada con Mi Teléfono Personal

Como conclusión del dia puedo decir que muchas veces ponemos a un lado las oportunidades de poder distraernos o de compartir poniendo primeramente el trabajo, algunas veces debemos pensar como los niños y olvidarnos de los problemas del dia a dia y asi compartir con nuestros seres queridos, disfrutando a plenitud nuestros dias.
Por ser esta mi primera publicacion en esta comunidad aqui les dejo mi link de haber aprobado el logro 1.
https://steemit.com/hive-172186/@danyfernando/mi-primera-publicacion-en-steemit-presentacion
Sort:  
 2 years ago 

@danyfernando, felicitaciones amigó por haber aprobado tu curso de Chef, esa es una bonita profecion además que tienes un buen futuro y si logras algun dia montar tu propio negocio seguro te ira muy bien.

La carne se veia deliciosa asta vino le agregaste un toque especial para su preparación y la presentación final del plato espectacular.

No sabia lo de las Apps para el traslado en taxi y por lo que dijiste un buen servicio y con seguridad.

Una buena reflexión a veces nos olvidamos de compartir con nuestros seres querido por el trabajó, un error que cometemos ya que el tiempo pasa muy rápido y sin darnos cuenta no disfrutamiños de la bendición de conpartir con nuestra familia.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos @danyfernando, la salida sirvió para una sesión de fotos más fiesta cumpleaños, para ser tu primea publicación en Steem Venezuela lo hiciste muy bien, bienvenidos.

Por cierto, gracias por el dato de las apps de traslados.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50