Concurso: Él es mi papá ❤️ + Mi Padre mi "Heroe" @danstudios01

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo de esta comunidad y a los padres espero hallan gozado de un día ¡maravilloso!


Yo por mi parte les comento que la pase muy bien al lado de mi bella esposa e hijos que amo tanto, pero muy animado por estas festividades, deseo participar en este concurso de @anasuleidy, que con gran iniciativa además muy acertada decidió que comentáramos de nuestro Héroes en este concurso.


Así, como yo muchos quizás, ya no contamos con nuestros padres por diversas situaciones; pero en mi caso Mi Gran Héroe hoy no está conmigo físicamente, pero a cada segundo en mi pensamiento sí, y de él les quiero comentar.
Mi Padre se llamó Pedro Roberto Flores Garcias, fue el menor de ocho hermanos, a partir de los 18 años conoció en su vida a Jesucristo dejando así de lado su carrera de beisbolista para dedicarse a servirle; contrajo nupcias con mi madre a los 22 años y de esa unión: Yo soy el primero de 12 hermanos y después más nunca se apartó de ella, hasta el día que mi Dios se lo llevo.
Fue un gran padre porque nos instruyó por el mejor camino, me incentivo al estudio, a la música, al respeto hacia los demás; él fue mi ejemplo a seguir, dedicado a sus proyectos un padre visionario y honrado dejándome su mejor herencia, Su Ejemplo.
Anduvo por muchos lugares del mundo, fue cantante y compositor de muchas canciones, Predicador del evangelio, pastor y fundador de muchas iglesias en Venezuela, conjuntamente con el Pastor y fundador Jaime Bank Puertas. Mi padre hombre de temple, correcto y oriundo de Santa Rosa de Barinas de los llanos de Venezuela específicamente en el estado Barinas.

❤Este es mi Papa.❤



Hoy yo puedo comprender el dolor y el resentimiento de algunos padres o algunos hijos al sentirse abandonados.


Pero hijos les recuerdo que el perdonar es beneficioso a nuestra salud, y si algunos padres no se portaron bien nos corresponde dejarle esa situación a Dios: Porque a nosotros hijos solo nos corresponde Honrarles y respetarles, porque ese es un mandamiento de Dios con promesa. Biblia Efesios 6:2
Ya para terminar quiero cerrar con una hermosa letra y el link del video de un cantante mexicano llamado “Manuel Bonilla”, es una bella melodía para dedicarla a sus padres aprovechando que todavía se encuentra con ustedes.
Para ti mi Padre


Letra


Quiero con mi canto, A ese hombre celebrar
En alegrías y tristezas, Su amor me ha sabido dar
Hoy surcan en su frente, Años que no volverán
Su piel se ha marchitado, En su largo caminar
De plata su cabello, el tiempo lo pintó
Soy espejo de su rostro, así lo quiso Dios
A su lado he aprendido, lo que es el bien y el mal
Ha luchado contra el mundo, por mi felicidad
Él es mi héroe, mi guía, amigo de verdad, ahora y siempre
Él es mi padre, mi alegría, lo quiero y lo querré toda la vida
Si un día nuestros caminos, se llegaran a separar
Aún en la distancia, a mi lado tú estarás
Pues llevo tu semilla, dentro de mi corazón
Dios te bendiga, padre, para ti esta canción
Él es mi héroe, mi guía, amigo de verdad, ahora y siempre
Él es mi padre, mi alegría, lo quiero y lo querré toda la vida
Tú eres mi héroe, mi guía, amigo de verdad, ahora y siempre
Tú eres mi padre, mi alegría, yo te agradezco, padre, por darme vida
Yo te agradezco, padre, por darme vida

Gracias amigos por esta oportunidad tan bella de hablar de nuestros Padres "Mi Héroe" pero también invito a mis amigos @izacalflores, @macdiflores20, @july02 para que participen.

Conóceme
Todas las imágenes me pertenecen
Gracias por pasar y leer.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #76

@anasuleidy, así es amiga concurso muy emotivo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57