The Diary Game: 22-08-2021/ "Sabado de Sopita a leña en Familia"/@dannymyt (configurado al 15%)

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos comunidad #steemvenezuela
Querido Diario:

Feliz y bendecido día; como todos los días dándole las gracias a mi Dios por un nuevo despertar al lado de los míos y en perfecta salud.
El día de hoy es de sorpresas ya que entre mis tíos y yo planeamos hacer una sopa a leña para celebrar el cumpleaños de mi hermana @denismyt.


"Grandioso despertar al lado de mis hijos" (Maracay-Venezuela)

Como todas las mañanas me despertaron mis relojes favoritos poco después de las 8:00 am para jugar. Al despertar fui ha realizar mi aseo personal y nuevamente me fui a la habitación y me lance en cama nuevamente para compartir un buen rato con hechos, les cuento que se ponen a pelear porque se celan y no quieren compartirme jajajaja y la nena dice: papi mío jajajajaja.


"Desayunando rica arepa con caraotas" (Maracay-Venezuela)

Entre jugar y juagar con los niños nos llamaron a desayunar unas ricas arepas con mantequilla, queso rallado y caraotas mis granos favoritos; por supuesto acompañados de una deliciosa taza de café.


"Visitando a mi mamá" (Maracay-Venezuela)

Luego de desayunar con los míos, me aliste y me fui a visitar a mi mamá para ver como habían amanecido por allá y para decirle que mis tíos vendrían a compartir, ya que habíamos planificado hacer una sopa a leña.


"Haciendo diligencias" (Maracay-Venezuela)
Después de tomar el café en casa de mi mama y conversar con ella un rato, me llama una cliente para que le hiciera una carrera y ya de regreso aproveche de comprar algunas verduras que hacían falta para la sopa.


"Haciendo Sopa" (Maracay-Venezuela)

Al llegar a casa de mi mamá ya estaba mi familia en pleno esperándome para empezar armar el fogón y poner a cocinar las costillas y a parte en una olla de presión pusimos a cocinar unas patas pues nos agarro un poco tarde para cocinar, fue un proceso porque hasta nos llovió pero paso rápido y pudimos continuar cocinando, menos mal la leña no se mojo mucho.


"Agregando verduras" (Maracay-Venezuela)

Después de un buen tiempo donde esperamos que se ablandara un poco la carne, llego la hora de agregar las verduras las cuales salieron muy buenas por cierto.


"Junto a mi prima @liosv19" (Maracay-Venezuela)

Mientras se alistaba la sopa aprovechamos de conversar un rato y aprovechamos de tomar varias fotografías para el recuerdo y por supuesto para compartir con todos mis amigos de la plataforma Steemit.


"Momento de comer" (Maracay-Venezuela)

Después de transcurrir algo mas de 3 horas por fin estuvo lista la sopa y llego el momento mas esperado "COMER"...


"Comiendo en familia" (Maracay-Venezuela)

Hacia bastante tiempo que no nos podíamos reunir así por el tema pandemia, entre otros factores que nos impiden reunirnos ya que mis tíos viven lejos de la casa de mi mamá.


"Con mi hermana @denismyt" (Maracay-Venezuela)

Y así transcurrió una tarde bastante amena en familia; al caer la tarde cada quien emprendió su camino y al llegar a mi casa mi familia cenaron con la sopa que les lleve, me di un baño y me puse a ver la televisión un rato junto a los míos, así llego la hora de dormir.
SIEMPRE AGRADECIENDO A DIOS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y GRACIAS A STEEMIT POR AYUDARME A CRECER, ADEMAS DE DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS MIOS.

[FOTO DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUNG SM-G130H y MOTOROLA G6]

Sort:  
 3 years ago 

No hay una mejor forma que despertar con nuestros hijos hermano y agradeciendo a Dios inmensamente por la oportunidad de cada día.

Que mejor que celebrar un cumple en familia y acompañados de una buena sopa el agua no importo amigo el momento era de ustedes y de la unión que se sentía en ese momento.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

así es amigo @wilmer1988 tenemos la dicha de ser una familia bastante unida, pues eso nos lo inculcaron nuestros abuelos que hoy nos observan desde el cielo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias por el apoyo hermano

 3 years ago 

@dannymyt, hermosos tus hijos Dios te los proteja y te dé mucha vida y salud, esa es la verdadera felicidad compartir esos momentos con tus hijos.

El tiempo pasa muy rápido y cuando menos te esperes ya serán unos adultos a mí me pasó así ya el mayor tiene 37 años la hembra 28 y el menor 23 y para mí no han crecido todavía Así somos los padres.

Un cliente de imprevisto no te cayó mal para comprar las verduras ingredientes primordiales para una buena sopa.

La sopa tardo 3 hora pero valió la pena esperar ya que compartieron una linda tarde todos unidos en familia como debe ser.

También quería darte una orientación para que en la medida de lo posible apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

muchas gracias @albenis por leerme si, los hijos crecen bastante rapido. Muchas gracias por las recomendaciones y claro que estare mas al pendiente con esos detalles, a veces se me dificulta porque el internet se pone malisimo y a duras penas logro montar algun post e interactuaur una que otra vez con el resto de los amigos que se encuentran dentro de esta gran plataforma. Muchas gracias y ya me voy a poner al dia.
#affable #venezuela

 3 years ago 

@dannymyt, te entiendo me alegra que tomes en cuenta mi orientación es por el bien todos.

El internet está cada día, mas ausente de muchos hogares en venezuela paciencia y más paciencia no tenemos arternativas.

Te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47