Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩//LA INQUIETA ÁFRICA

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela estoy muy contento de poder participar en este CONCURSO dedicado a los consentidos de la casa.


(AFRICA)

Ella es la mas pequeña de la casa y su nombre es ÁFRICA una pincher de 4 meses y medio, la cual me regalaron teniendo poco mas de un mes de nacida. Entre mi mamá y mi hermana la han estado criando, les puedo decir que la tienen muy consentida.


(VIVA DE MILAGRO)

Hace aproximadamente 15 días se vio muy mal de salud pues al parecer se comió un animal y se enveneno, a mi hermana casi le daba algo pero sano rápido, con decirles que debíamos alimentarla con una inyectadora ya que no tenia fuerzas ni para comer.


(Pareciera no reventar ni un plato)

AFRICA es bastante inquieta y siempre tiene que ver con todo, destruye todo lo que consigue a su paso jajaja. Nosotros en casa le decimos rayo veloz por corre súper rápido, de verdad que esta perrita tiene bastante energía.


(La inquieta de la casa)

Y otra cosa que tiene AFRICA es que parece una aspiradora se come todo lo que le colocan a ella, mas lo del gato y tambien lo de la otra perra que esta en la casa, nunca imagine que ese ser tan pequeñito que me regalaron iba ser capaz de hacer todo eso que les narre jajajaja no se si esa raza todos son así o es solo ella.

Invito a @genesis2301 @ligia2465 @dsuar

[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUNG SM-G130H]

Sort:  

Hola amiga @dannymyt si la conozco y es muy juguetona
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perra tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86