Concurso:♥️👣"🤱Fotografía lactancia materna."👣♥️"VINCULO DE AMOR" @dannymyt

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela como siempre es para mi un grato placer el poder compartir junto a ustedes.En esta oportunidad quiero entregarles mi participacion al CONCURSO el cual es iniciativa de @anasuleidy.

"LACTANCIA MATERNA"

👣♥️VINCULO DE AMOR♥️👣

La lactancia materna es ese proceso donde la madre segrega esa sustancia blanca por sus senos, para alimentar a su hijo. Dicha sustancia contiene los nutrientes necesarios para que los mas pequeños se fortalezcan y crezcan protegidos, sobre todo cuando la primera leche o calostro es subsanada por el bebé.


"Mi hija amamantando"(Maracay-Venezuela)

Desde el primer momento mi hija a recibido de su madre ese alimento sagrado y les puedo asegurar que la nena es bastante sana gracias a Dios, aunque acaba de cumplir 22 meses ella aun sigue disfrutando de su lactancia. Recomiendan que sea hasta los 2 años o hasta que la madre lo considere pertinente.


"Se adueña de mamá"(Maracay-Venezuela)

Mi pareja dice que poco a poco le piensa ir llevando a cabo lo que es el destete, para que comience a ser aun mas independiente la niña.


"Su calmante"(Maracay-Venezuela)

Por lo pronto mi hija sigue disfrutando de ese vinculo de amor que hay entre ella y su mamá a través de la lactancia materna.

Invito a @mimi-27 @blue0 @angy23
[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomadas desde teléfono SAMSUNG SM-G130H]

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué maravilloso que aún sigas disfrutando de ese vínculo con tu hija, La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #25

 3 years ago 

Muchas gracias @anasuleidy así es nuestra hija disfruta mucho cuando su mamá le amamanta y el varón también recibió leche materna hasta los 2 años de edad; gracias a Dios mis hijos son muy sanos
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97