Concurso: Así me trató marzo!!! // @dannymyt (configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos steemians es para mi un gusto poder participar en el presente CONCURSO el cual es patrocinado por @anasuleidy.

Quiero aprovechar para invitar a @lanegra2804 @solperez @carlosc1958


SELFIT/ @dannymyt / MARZO 2022 / Maracay-Venezuela

Marzo es mi mes favorito y se preguntaran el ¿porque? es muy simple, este mes celebro mi nacimiento; este año celebre nada mas y nada menos que mis 33 años.


TOMANDO CAFÉ/ @dannymyt / MARZO 2022 / Maracay-Venezuela

Como todos los días acostumbro pasar bien temprano por donde mi mamá para ver como amanece y por supuesto tomar mi taza de café que religiosamente tomo todos los días en su casa.


CON MI HIJO/ @dannymyt / MARZO 2022 / Maracay-Venezuela

Este mes me trajo muchas alegrías y una de ellas el ver a mi hijo feliz recibiendo este regalo que le hizo mi hermana @denismyt, ya que mi hijo es fanático de Rayo Mcqueen y ella se lo mando a buscar desde Estados Unidos.


JUGANDO CARNAVAL/ @dannymyt / MARZO 2022 / Maracay-Venezuela

Uno de los momentos que mas me gusto fue el mostrarle a mi hijo como se juega el carnaval.

A veces son muy cortos los ratos que tengo para disfrutar con los míos por el tema del trabajo, pero trato de que ese poco tiempo marque la diferencia.
Sort:  

Hola amigo.

No hay nada más bonito y que nos cause tanta felicidad que ver a nuestros hijos contentos.

 2 years ago 

Holis! El mes estuvo con mucha diversión y alegría, los padres siempre se alegran cuando nos regalan cosas porque uno se pone feliz y su hijo se ve muy contento!

Jugar carnaval es muy divertido, en especial si es con la familia!

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Amigo querido, feliz cumpleaños. El tiempo compartido con la familia es el tiempo mejor. Así que brindo por tu alegría. Gracias por la invitación. Un abrazo.

 2 years ago 

gracias asi es sin lugar a dudas los mejores momentos son compartidos en familia

 2 years ago 

Amigo gracias por la invitación, ya la hice!!estaba sin internet es muy difícil participar por no poder subir las fotos, pero lo logre!!

Me alegra que estuviera feliz este mes de marzo y que lo cumplieras Feliz🎂!! Esperemos abril con los brazos abiertos!!

Saludos!!

Excelente...saludos y suerte

 2 years ago 

Hola @dannymyt suerte en el concurso.
Saludos.

 2 years ago 

Amigo hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes genial, un mes de sorpresas y sobretodo de disfrute por tu cumpleaños.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #05❤️
Saludos!

 2 years ago 

La taza de café en casa de mamá o abuelas, no puede faltar 😅Que bello es poder disfrutar de nuestros hijos, la felicidad de ellos , es la de nosotros!!! Saludos y muchas bendiciones amigo ..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43