The Diary Game. Temporada 3. UNA MEJOR VIDA CON STEEM. Un día tranquilo y plácido. 10/08/2021. Por @dannika-lin

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buen día mis amigos de #steemit, reportándome nuevamente, ahorita hay muchos cortes de luz en la Isla de Margarita y bueno, sin luz no tengo señal. Hoy compartiré con ustedes mi dia martes #thediarygame. Estuvo tranquilo y plácido.

Me levanté temprano porque mi novio ha estado enfermo y le mandaron una dieta en la que debe comer a las 7 am, prepare su desayuno, una arepa con platano y una taza de lechoza picada, lo cual devoró antes de irse a trabajar. Yo me serví también una taza de lechoza para desayunar de una vez.

IMG_20210811_093053.jpg

IMG_20210807_082225.jpg

El desayuno

Luego de que el se fue me puse a limpiar la casa, estaba asquerosa. Pasé como 4 veces coleto y finalmente quedo limpiecita y oliendo rico.

IMG_20210811_100241.jpg

Limpiando la casa

Llegó la hora del almuerzo y calenté un poquito de pasta con carne molida y ensalada, del que había preparado el día anterior para que mi novio se lo llevara al trabajo. De verdad que me quedó muy rico.

IMG_20210807_112525.jpg

El almuerzo

A la 1 pm se fue la luz, que broma tan seria 🤦‍♀️. Pará aprovechar limpie la cocina y esperé a que que mi novio llegara del trabajo. Llegó a eso de las 4 de la tarde. Luego nos fuimos a casa de un amigo de nosotros para soldar el tubo de escape de la moto porque tenía un pequeño agujero. Después de eso, regresamos a casa, ya eras casi las 7 y nos pusimos a hacer cena, ya había llegado la luz gracias a Dios.

IMG_20210806_182746.jpg

Soldando el tubo de escape

Nos comimos unas ricas arepas con huevo y luego nos fuimos a reposar la comida en el cuarto. A eso de las 9 de la noche nos pusimos a ver una película para lo cual hice unas cotufas. Vimos el Conjuro 3.

IMG_20210811_100803.jpg

La cena

IMG_20210807_190833.jpg

Cotufas para la peli

Cuando terminó, navegue un poco en #steemit y después me fui a dormir.

Las fotografías son mías, tomadas con mi teléfono Hawuei Honor 8s.

Gracias por leer y comentar mi post, saludos y feliz día!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un buen día gracias a Dios!

Esto de la electricidad es un tema de diario y nos afecta mucho porque sin internet no podemos hacer nada para nuestra red social.

Que bien que aprovechaste el tiempo mientras no hubo electricidad y que le preparaste sus comidas a tiempo a tu novio.

Una sugerencia para The Diary Game, coloca el link de tu logro 1 al final de tu publicación.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias amiga, tienes razón... Tomaré en cuenta tu sugerencia, muchas gracias 🤗

Aún así el agujero no quedó bien soldado

Ni modo, te toca comprar la laminita que te dijeron

Que broma con la moto de tu novio amiga pero que bueno que se puede solucionar . Tu almuerzo se ve muy bien .

Las motos y sus rollos jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32