The Diary Game 17/04/2021. "MI PRIMER DIARY GAME"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Feliz y bendecido día comunidad de #steemit, hoy quiero compartir con ustedes mi día, mi primer #diarygame.

Hoy me levanté tarde, como a las 10 de la mañana, esa es mi hora de levantarme porque siempre me acuesto muy tarde, en la madrugada. Una vez hice mi aseo matutino, fui a tomarme un poco de café viendo una de mis series favoritas "The Big Bam Theory".

IMG_20210411_113749.jpg

IMG_20210418_094848.jpg

Como a las 11 de la mañana, me dispuse a cocinar el almuerzo, saqué pasta, algunos aliños, verduras y unos huesos ahumados que había comprado hace varios días. La preparación me quedó muy rica, hasta mi familia me felicitó por la comida 😂.

IMG_20210406_134230.jpg

pasta con huesos ahumados y vegetales

Después de almorzar, como a las 3 de la tarde decidí que era hora de cambiar de casita a un pecesito Betta que me regaló un amigo mío hace unos días, ya que el espacio donde estaba antes era muy pequeño y yo tenía guardada una pequeña pecera.

IMG_20210419_000508.jpg

Antigua casa de mi pez Betta

Limpie bien la pecera antes de colocar el pez, esto con el fin de evitar enfermedades (pronto estaré contándoles más a fondo el protocolo que uso para ello).

IMG_20210417_160653.jpg

Nueva casa de mi pez Betta

Luego de finalizar con el pecesito, a eso de las 6 de la tarde, me cambié de ropa y me dirigí a un parque cercano con unos amigos, donde se encuentran algunas máquinas para hacer ejercicio. Hice unas rutinas de piernas, glúteos y abdominales para mantenerme en forma y matar el tiempo en algo productivo, en eso estuve alrededor de una hora.

IMG_20210411_183318.jpg

Haciendo abdominales

Regresé a casa y me bañé inmediatamente. Cuando me iba a poner a hacer cena como a las 8 de la noche, llegó una tía con una sopa de pescado y me salvó de cocinar jajaja. La sopa era de bagre y después de comer me dio muchísimo sueño.

IMG_20210417_205823.jpg

Sopa de bagre

Pero aunque tenía sueño decidí navegar un rato por la comunidad de #steemit, leer algunas historias y ver las novedades de la plataforma.

Estuve en eso como hasta las 10 de la noche, hasta que quise leer un rato, estoy viciosa con un libro de John Katzenbach titulado "El Psicoanalista", es una historia de suspenso que no permite que te despegues del libro, es buenísimo, se los recomiendo.

el-psicoanalista-4-684x1024.jpg.jpeg

Fuente

Es tanto mi vicio con ese libro que terminé durmiendome como a eso de la 1 de la mañana.

Y así terminó mi día.

Gracias por leer y comentar mi primer #diarygame, espero tengan un excelente inicio de semana.

Feliz día a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Wow, ame tu forma de tomar cafe, que viva la química....

Saludos

Siiii, esos beaker me los regaló una profesora a la que le tengo mucho cariño 🤗

 3 years ago 

Muy Rica la sopa de bagre saludos

Pues si, y ademas de sabrosa me salvo de cocinar jajajaja

 3 years ago 

Muy buenas noche esta muy lindo tu betta se ve que esta muy sano. te recomiendo de vez en cuando agreges hojas de almendron al agua ya que tienen un elevado poder antibacteriano aparte que son un excelente purificador del agua, favorece el pH y promueve la buena salud de tus pez. Saludos

Muy buenas noches @roquiro, muchas gracias por la recomendación😊

De hecho el agua se ve un poco amarillenta en la foto, precisamente porque le coloque hojas de almendron, y como tu bien dijiste son buenísimas para mantenerlo sano.
Saludos!

 3 years ago 

Por un momento imagine que tenia por el color del agua pero no se porque pensé que se veía así por los rayos del sol.

Jejeje si parece verdad?
Lo que pasa es que no quise dejarle tan oscura el agua.

ese libro es buenisimo, y la segunda parte es mucho mejor.

Pronto leeré esa segunda parte, si es como ésta, estoy segura de que no dormiré jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56