Presentándole mis mascotas. Una vida mejor con steem 6/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buen día amigos de #steemit, espero Dios les brinde un excelente inicio de semana. Hoy quiero compartir con ustedes unas de las cosas más importantes que tengo y son mis mascotas, que mas que eso forman parte de mi familia y procuro darles el mejor cuidado que puedo.

IMG_20210605_171320.jpg

La minina nueva

Primero les diré que soy una amante de los gatos, tengo varios en casa y como todas las mascotas, cada uno tiene personalidades y preferencias distintas. Esta primera que les muestro es una gatita a la que llamo Carita negra, porque cuando nació su cara era mayormente de ese color, pero fue cambiando con el tiempo.

IMG_20210604_143358.jpg

Carita negra

Ella es una consentida, le encanta venir a mi cuarto y dormir en el borde de mi cama, es muy cariñosa con los humanos pero se impone ante los otros gatos de la casa, ella es la alfa de ellos, o al menos esos es lo que ella cree jejeje. Tuvo gatitos hace varios meses los cuales di en adopción porque ya tenía muchos aquí en casa.

IMG_20210606_231746.jpg

Carita negra en el borde de la cama

IMG_20210604_152721.jpg

Cuando tuvo a los gatitos

IMG_20210604_153026.jpg

Los gatitos de carita negra antes de que los adoptaran

El próximo se llama kiko, él llegó una noche de la calle, estaba pequeñito y con una herida en el cuello. Lo curé y pensé en darlo en adopción, pero me encariñe tanto con él que no pude. Kiko es muy cariñoso y tranquilo, le encanta subirse a los muebles y cuando te ve te maulla y busca que lo acaricies.

IMG_20200421_100906.jpg

kiko cuando estaba pequeño con su herida en el cuello

FB_IMG_16229283063495877.jpg

kiko en la actualidad

La próxima se llama Blanquita, ella es una gata muy cariñosa pero cuando tiene hambre grita muchiiiiiisimooo, es super bullera, aunque acabe de comer ella siempre pide más jejeje.

IMG_20210605_121048.jpg

Blanquita

El siguiente gatito se llama Moyo. La historia de es muy bonita y triste a la vez, su mamá es una gata de la calle que tuvo sus bebes en mi casa, pero al día siguiente de parir ella mudó a sus gatitos pero no se llevó a Moyo, lloraba muchísimo porque tenía hambre, pero su mamá no fue nunca a buscarlo. Por suerte mi gata había tenido gatitos hacía no tanto tiempo, y aunque el era más pequeño, ella lo acogió y sirvió de mamá nodriza.

IMG_20210604_153220.jpg

Moyo cuando estaba pequeño

Me quedé con él porque aunque es un gatito muy cariñoso, es muy tímido y temeroso, y no confía en las personas excepción de los que estamos aquí en casa.

IMG_20210605_115439.jpg

Moyo en la actualidad

La siguiente se llama Minimanchi y con ella la nueva minina que es su hija. Minimanchi es una gata viejita, se deja tocar pero tiene un carácter fuerte, de hecho la fotografía que les muestro fue una odisea tomársela.

IMG_20210604_143448.jpg

Minimanchi y su gatita

IMG_20210606_230542.jpg

Minimanchi

La pequeñita se llama Burbuja y tiene mes y medio de edad. Es toda una ternura y se la pasa brincando por todos lados, a mi novio le gusta jugar con ella y hacerla correr, eso me da mucha risa jeje.

IMG_20210604_143715.jpg

Burbuja

IMG_20210604_143733.jpg

Burbuja es toda una ternura

IMG_20210605_171516.jpg

Mi novio jugando con burbuja

Como pudieron ver tengo muchos gatos, a la mayoría los he ido esterilizando para garantizarles una vida mejor, voy poco a poco porque el procedimiento es un poco costoso, pero pronto los esterilizaré a todos

Gracias por visitar mi post y les digo mis amigos, para aquellos que tienen mascotas que las cuiden mucho y procuren siempre su bienestar tanto físico como emocional, denles mucho amor, ellos son nuestros fieles compañeros y significamos todo para ellos. Y para quienes no tienen mascotas, nunca es tarde para tener una, de raza o no, ellos siempre nos ofrecen un amor incondicional que no ves en otro lado.

Saludos y feliz día!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo! 🥰

 3 years ago (edited)
Mi amiga soy @andersonhm es un placer para mí leer tu publicación y comentarla. Quiero que sepas que tienes mi ayuda y disposición sobre cualquier consulta. De la misma forma puedes seguirme y apoyarme. Te invito a ser parte de esa gran familia de steemit donde todos nos ayudamos.

Me encantan tus mascotas son muy lindas

Que tengas un excelente día. Dios te bendiga.

Gracias amigo @andersohm, tendré en cuenta tu ofrecimiento. Que bueno que te hayan gustado mis mascotas, la verdad es que son un amor y me divertí mucho tomando las fotografías y escribiendo el post.
Que tengas también un excelente día amigo, gracias por tu vista, cuidate. 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, la verdad tienes varias mascotas, admiro esa labor ya que necesitan cuidados y alimentación, las mascotas pasan a ser parte de la familia, muchas veces nos alegran el día,
Hiciste un excelente trabajo con Kiko 👍🏻, Dios recompensara con salud y prosperidad para continuar cuidando de tus mininos 🐈🐈, Saludos
#affable
#venezuela

Gracias amiga @sol02, me alegró mucho cuando encontré a kiko porque con esa herida y tan pequeño, no creo que se hubiese salvado estando sólito en la calle. Y el cuidado que le di me lo ha recompensado con su cariño, porque así son ellos, te agradecen cuando los cuidas bien.
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que bueno que apoyes a tanto animales que necesitan un hogar .. Yo hago lo mismo pero no me dejan quedarmelos

Bueno lo importante es que los ayudas amiga @yorbe12, gracias por tu visita!
Saludos 🤗

Gracias amiga!

La verdad es que me consta el amor que tienes por tus mascotas, aunque Kiko siempre me busca para jugar jejejej

Jajaja es cierto, el te busca mucho

Hola, me encantan el primer gato que tiene un color como ocre con blanco, aunque Kiko tiene la cara Dulce amiga @dannika-lin

Si amiga es muy linda y muy juguetona, sobre todo porque esta pequeña.
Saludos!

 3 years ago 

Que hermosos tus gatitos... Quedé súper encantada con ellos y me contenta mucho saber que los llenas de amor; eso es lo mejor de todo.

Saludos y bendiciones

Gracias por tu visita amiga, claro que si, yo les doy amor y sin duda ellos son recíprocos.
Saludos!

Que hermosos tus gaticos y que bueno como los cuidas.

Gracias amigo, saludos

Que linda tu mini nueva amiga!

Si, es muy linda y salta por todos lados jeje 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66