"Placer isleño" [Jueves de Arte y Fotografía, 22/04/2021]

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buen día familia de #steemit y comunidad de @steemvenezuela, hoy quiero mostrarles una de las mejores cosas que para mi significa vivir en la Isla de Margarita.

Les cuento que no soy nativa de la Isla, me mudé a este bello lugar hace unos 7 años cuando me vine a estudiar y lo que más me enamoró fue el hecho de poder pasar de la ciudad a la playa en un momento, de lo urbano a lo rural en pocos minutos.

IMG_20210305_175536.jpg

Vista de playa Pampatar

IMG_20210305_175215.jpg

Vista hacia la ciudad, playa Pampatar

El mayor placer isleño para mí es poder tomar un bus sin importar el lugar de la isla en el que te encuentres, y en poco tiempo encontrarte en la playa, observando el mar y todas las bellezas que te ofrece, sentir el contacto con la naturaleza y disfrutar de sus atardeceres y a la vez estar cerca de la ciudad.

IMG_20210307_180534 (1)-2.jpg

Vista de Pampatar desde el Fortín de la Caranta

Tal vez en estos momentos no lo hago con tanta frecuencia por la cuarentena, pero adoro irme en las tardes a la playa y acampar, sobre todo en la época de desove de las tortugas marinas.

Son momentos que atesoro y que repito cada vez que puedo.

Espero les haya gustado el post y que disfrutaran de las fotografías, pronto seguiré mostrándoles otros sitios hermosos de mi querida Isla de Margarita.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi persona con un celular Honor 8s, edición Lr.

Saludos y feliz día!

Sort:  

Eso es lo que atrae tanto a turistas y residentes, el mar es lo que nos llama

Así es, es como si el mar fuese un imán.

Hermosas tomas.
Siempre podemos amar los cambios de ambiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57