Oasis verde" [Jueves de Arte y Fotografía, 15/04/2021]

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz día amigos de #steemit, hoy quiero compartir con un ustedes uno de mis lugares favoritos en la Isla de Margarita, ubicado en el Parque Nacional Laguna La Restinga, Boca del Río, Venezuela.

IMG_20210415_220334.jpg
Pequeña Islita de manglar

Este hermoso oasis está conformado por un bosque de manglar que simula una isla en medio de la entrada de la laguna de agua salada.

En sus raíces pueden observarse una vasta biodiversidad que le otorgan una belleza particular, todo en un ambiente de calma, ya que los manglares, entre las funciones que los caracteriza, se encargan de reducir la fuerza del oleje.

Este sitio tiene un lugar especial en mi corazón, debido a que en él realicé mi tesis de pregrado, donde recolecté algas.

Imagen3.jpg
Recolectando algas @dannika-lin

Además resulta ser el patio de la universidad donde estudié o como lo consideramos todos los que estudiamos allí, "el patio de nuestra casa".

Imagen1.jpg
Universidad de Oriente, Boca del Río

Es maravilloso tener ese ambiente tan cerca de donde estudias, saber que para relajarte después de un largo día, solo debes caminar unos metros y disfrutar de un lugar tan hermoso.

Y yo, que recorrí sus ramales y veredas, certifico la paz que le transmite este oasis verde a todo aquel que tiene la oportunidad de visitarlo.

Espero disfruten del post, siempre agradecida a la comunidad de @steemvenezuela y a su equipo de representantes @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24 por permitir y fomentar este tipo de publicaciones, además de brindarnos este espacio, y a @steemcurator01, @steemcurator06, @booming y @booming01 por sus aportes a toda la comunidad de steemit.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi persona @dannika-lin con un celular Hawuei Honor 8s.

Saludos y feliz día a todos!

Sort:  

Provoca ir ahorita mismo y lanzarnos un tarde completa, increíbles tomas de un lugar lleno de vida, felicidades por haber experimentado una experiencia así con la tesis y en los días de estudios.

bonita imagen del mangle, parece un cuadro

Gracias, en vivo y directo se ve incluso mejor

Me traslade, a mi bella universidad... Gracias por la fotografía del muelle, espectacular toma.

Que bueno que te gustara, creo que cada vez que se visita la universidad uno va directo al muelle jeje tiene un imán

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46