Club5050// Concurso: Así me trató enero// por @danivhf3

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

f4902f6c-c774-45e4-8c7f-a6f4171b86ed.jpg

Holaa amigos de esta comunidad de Steem Venezuela, espero que todos estén muy bien por acá estoy participando en este concurso dirigido por la amiga @anasuleidy para hablar un poco de los mejores día de Enero. Cuando se termina un año, se trazan nuevas metas y sueños, en este mes de enero, empecé de una excelente manera ya que una cosa que quería hacer era viajar, y realicé un viaje corto con mi familia para la playa. Fue fantástico y me encanto compartir y pasar tiempo con ellos.

c44c1e76-3e9a-4d3d-8f78-995debf9789d.jpg
Traslado en una guagua hasta la playa

b33feefc-a4ce-43c6-873d-ffc4056986b8.jpg
Playa Morrocoy

dab85aad-c60c-493b-b68a-f9e1574f1f88.jpg
Tatuaje temporal

En este mes fui a visitar a mi abuela junto con mis hermanos, tenía mucho tiempo sin ir a su casa ya que trabajo todos los días y no me da chance de visitarla, cuando llegué a su casa se puso muy feliz y emocionada de vernos. Pase un domingo increíble, compartimos mucho almorzamos y nos pusimos al día con todos los cuentos.

e74ad323-ec40-43ad-8020-b949660a83ce.jpg
En la casa de mi abuelita Angelina mis hermanos rosa y Leonel y mi prima Oriana

Otra noticia buenísima fue que mi prima regreso de sorpresa a Venezuela a pasar un tiempo con nosotros ya tenia casi 4 años sin verla, es increible como el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta, aprovechamos para salir ya que se quedaría solo un mes.

936be727-2401-4327-97ba-a98e00e1027f.jpg
Mi prima Oriana y yo en el paseo de los papagayos

Otro momento especial fué que aproveché mi día libre para llevar a mi hermanito a pasear al sambil , casi no comparto con el por mi horario de trabajo y aprovecho cuando estoy libre para hacerlo. El le encanta los juegos fuimos atracción city y jugamos con las maquinitas.
752de234-c7ef-4323-b810-d71820a4baab.jpg
Mi hermano menor Leonel y yo

Ya se acercaba los finales de Enero y una de mis amigas del trabajo cumplió años y luego de la jornada laboral nos fuimos a su casa a celebrar un rato. Fué una hamburguesada y cantamos cumpleaños y luego a nuestra casita ya que al día siguiente había que levantarse temprano.
d663d531-905a-4a8f-92b4-368b9bb3846f.jpg

De verdad disfruté mucho el mes de Enero, espero que los siguientes meses también sean así o mejores, que Dios nos siga protegiendo y que nos permita tener mucha salud para seguir disfrutando de unos días maravillosos como este hermoso ábol que me encantó como se ve sus flores en su alrededor en serio que la naturaleza nos brinda demasiadas cosas hermosas .
87a5b210-dbea-4076-bd75-869f59b6c348.jpg

Bueno mis amigos espero les haya gustado un resumen de lo que fueron mis días del mes de Enero. Aprovecho la oportunidad de invitar a @maricorbeth, @saleembk y @beida a participar por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero. Nos vemos en la próxima, gracias por leer mi publicación. Muchas bendiciones y saludos.

Configurada al 15% beneficiaria a la comunidad @hive-193637

Sort:  

Que hermoso amiga danivhf3 por compartir, con tu prima, esos momento que necesitamos para disfrutar en familia el paseo a la playa se nota la alegría , cuando vemos nuestros familiares,que regresan éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Sii amigo nada mejor que estar en familia. Graciass por tu comentario. Éxito para tí también

Espero que sigas creciendo amiga, danivhf3 bendicones

Que bien amiga que comenzaste el año Excelente, Suerte en el concurso. Saludos!!!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga!

 2 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #28 🍀

 2 years ago 

Así es amiga! Gracias por leer mi post.

Hola amiga, buen post y fantásticas fotos, espero que esté nuevo sea muy exitoso para ti. Saludos y buenos deseos.

 2 years ago 

Muchos saludos y bendiciones para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63