Me becaron en un curso de cine crossmedia

IMG-20210929-WA0049.jpg

A principios de agosto me levantó una llamada telefónica, era una de mis profesoras favoritas de Unearte, quien me llamaba para informarme que mis compañeros de la universidad me habían postulado para una beca en un curso de cine crossmedia y que debía asistir a un casting. La actuación siempre me había llamado la atención, pero la pena de vez en cuando me controla más de lo que yo a ella a un punto en el que me limita. Ese día me alisté al colgar esa llamada, estaba súper feliz por el hecho de que mis compañeros me tuvieran presente y por la oportunidad que se estaba presentado. Junte ánimos, fuerza y me mentalice, gracias a Dios me fue genial y todos los de producción estaban muy contentos por ahora tener a una guitarrista en el equipo (ya que mientras hacemos el curso, conjuntamente hacemos una película crossmedia) y ahora sería factible un personaje con la cualidad de tocar la guitarra.

Hoy asistí al curso y a pesar de que no me tocó hacer mucho, me sentí muy feliz porque antes el simple hecho de estar rodeadas por personas que pudieran burlarse de mí (más aún haciendo cosas que están fuera de mi zona de confort) y ser el centro de atención al hablar en voz alta (actuando) era algo que me aterraba muchísimo, pero que simplemente no me afectó en absoluto hoy. Los cambios reales se dan cuando sales de lo que es cómodo para ti. Estoy muy feliz por esta oportunidad que estoy teniendo de crecer así deba hacer un poco el ridículo para lograrlo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @danitacoriat, te felicito por este logro, una beca en el arte del cine no es cualquier cosa, son palabras mayores y de seguro tienes un gran talento, te deseo el mejor de los éxitos.

Te agradezco inmensamente por tus palabras. Realmente estoy muy emocionada y contenta por esto. Un súper abrazote. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48