Paso 1: Mi Presentación en Steemit

Bienvenidos a todos los nuevos en la comunidad de Steemit!

Mi nombre es Dayana Carolina Coriat Serrano, tengo 19 años de edad, venezolana (caraqueña), guitarrista académica en constante aprendizaje, estudiando para graduarme como solista sinfónico.

Soy amante de la música en general, pero el rock, pop-rock y las baladas en inglés de los 60's, 70's, 80's y 90's tienen un lugar especial en mi corazón.

Adoro los animales, los dulces y los buenos memes. Soy escritora de closet, pero siento que estoy en el lugar perfecto para empezar a soltarme y abrirme. No sé querer a medias, no tolero las mentiras. Soy la morra de los plumones, del lettering y de los dibujos bonitos.

Amo los maratones navideños, las comiquitas de antes, las películas de Disney y series tipo The big bang theory, Friends, 13 reasons why y Two and a half man. Fan de todo lo rosadito y soft.

Me gustaría ver y crear contenido sobre música (teoría, historia, tips, datos curiosos), arte, lettering en todas sus presentaciones, skincare, outfits, cocina y lograr hacer de mi blog una especie de diario de emociones y crecimiento personal (el objetivo es un glow up total).

Es mi primera experiencia en una plataforma similar, pero a pesar de apenas estar empezando, el concepto de Steemit me atrapa. Estoy emocionada por empezar a desenvolverme en éste que se es mi nuevo hogar.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, mucho éxitos

¡Gracias de todo corazón!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68