You are viewing a single comment's thread from:

RE: "THE DIARY GAME" 30/09/2021 al 02/10/2021// La Triste Pérdida De Un Familiar Querido 🥺💔// por @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago


Saludos @steemcurator02, de verdad me apena esta situación por la que me dirijo a usted, el día de ayer me vi en la obligación de hacer un post de reclamo por no tener otro medio para comunicarme con usted pues no tenia ningún comentario abierto, mi reclamo esta basado en que el día de ayer recibí un voto de usted del 15% en mi tarea, en esa tarea de nivel intermedio obtuve una calificación de 9.8, entonces ese voto debía ser del 20%, como vez es una diferencia de la cuarta parte de mi tarea, mi descontento es que minutos mas tarde usted voto tareas de cursos fijos al 20% cuando esa tareas pueden recibir un voto máximo del 10% según el reporte y anuncio de steemitblog en cuanto a la curación por los niveles, ahora le pregunto en nombre de varios usuarios como amigos y familiares que fueron perjudicados con la misma situación, ¿POR QUE OCURRE ESTO? aquí te dejo el enlace del post que realice ayer con las pruebas de lo que digo para que por favor si puede lo lea, lo revise y si esta a su disposición me de una respuesta para aclarar esta situación.

https://steemit.com/hive-108451/@daniromero/post-dirigido-a-steemcurator01-steemcurator02-y-sapwood-y-a-quien-pueda-interesarle-el-contenido


Nota.

Un estudiante se esfuerza en sacar la mayor nota posible, esto para recibir el mejor beneficio por el esfuerzo de crear contenido de calidad para la plataforma, entonces no es justo que una tarea básica reciba un voto del doble de lo que le corresponde y una de nivel intermedio con nota casi perfecta se le sea quitada la cuarta parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54