🟨 Minato Namikaze - ✍ Dibujo a mano (Jueves de Arte y Fotografía)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos comunidad Steem Venezuela, hoy les traigo un dibujo de Minato Namikaze, mi personaje favorito de Naruto :


  • Minato Namikaze es el cuarto Hokage de la aldea escondida entre las hojas (Konoha). Este personaje sella el chakra de un monstruo en su propio hijo recién nacido para salvar la aldea, además de ser un habilidoso ninja, muy pero muy poderoso.

MINATO NAMIKAZE - RESULTADO FINAL

9.jpg


🖊 Dibujo realizado a mano en una cartulina de block, con portaminas, Lápices 4H, 2B, 3B, 4B, 6B y pintado con lápices y crayones.

• Procedimiento:


• Boceto:


1.jpg

Primero realice el boceto con un lápiz 4H de manera que fuera claro para borrar cuando viera un error.


• Delineado


2.jpg

Para continuar remarque todo el dibujo con mejores trazos, definiendo la mayoría de partes.


• Comienzo del pintado:


3.jpg

Para comenzar con el pintado utilice color carne acentuando en las partes mas oscuras.


4.jpg

Luego combinando varios colores como azul y verde fui llegando al tono que esperaba para la ropa, también el ojo lo detalle dejando una luz.


• Remarque mas profundo:


5.jpg

Como vi que no había resaltado el remarcado como esperaba, realice con un lápiz 6B un remarque mas profundo .


6.jpg

Para la ropa utilice un lápiz 4B, fui sombreando las partes con menos luz y las demás las deje de un tono gris oscuro, además coloreo el kunai que tiene en la mano el personaje.


7.jpg

Ya para finalizar el personaje pinte la parte mas llamativa de el, por algo es llamado el rayo amarillo de Konoha, su pelo, utilice un color amarillo y marrón para las sombras .


8.jpg

Como toque final, el fondo. Utilice un crayón rojo para el, lo cual quedo de maravilla.


Hasta aqui mi post espero les haya gustado, no se olviden de comentar que les pareció el dibujo 👋


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhKK23Nw7cxBVD2CCiRjUjgEWhC2Nk62YyQb7qFxHSMLsUSBkRwQ7jsnoeQntoQE52P8tCU29z3hApG4KEvV4rJLny36TmJTzwXc4YAYAbMoTFfm24QSiVKQDXtHYWxBSRu6zQrr75aFzzoxPEy8SFXAEUiBLsQ.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Excelente dibujo de Minato Namikaze me encanto, un excelente personaje de Naruto. Saludos y bendiciones

Muchas gracias por el apoyo, de verdad es un maestro

Impresionante dibujo me gusta mucho esta serie. un gran trabajo felicidades.
#affable
#venezuela

Gracias, que bueno que te gustó, una de las mejores, gran historia para ver!

 3 years ago 

Excelente dibujo...

Gracias 😊

 3 years ago 

Bello. También es mi rubio favorito de Naruto. Tengo mi lista de favoritos jejejejeje y este es uno de ellos. Gracias por compartir. Tienes mucho talento. Saludos y bendiciones para ti 🥰🤗

Uno de los mejores y mas importantes en la trama, Gracias por tu visita que bueno que te gusto!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo!

Bello me encantó su dibujo danielsanz me gustan mucho los dibujo coloridos saludos

Que bueno que te gusto, gracias por el apoyo!

Que talento, me gusto mucho

Qué bueno que te gusto, gracias por tu visita!

amigo excelente tu dibujo estuve viendo tu perfil y un consejo por tu maravilla con el grafito tu podrias participar en los concursos que hacen en la comunidad de WORLD OF XPILAR o compartirlos en esta comunidad StockPhotos ya que en esas participan con artes y fotografias 👊

Hola amigo, gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta, 🖖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62