"Cine Deportivo " - McFarland: Sin Limites (Mi Pasion)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad Steem Venezuela hoy vengo a participar en el concurso "Cine Deportivo ", esta es mi primera publicación es esta comunidad espero les guste:

  • Para mi participación escogí una pelicula de Disney llamada "McFarland: Sin Limites", esta pelicula es del año 2015 con el papel principal al actor Kevin Costner, colocandolo en los zapatos de ser un entrenador de atletismo en un pequeño pueblo llamado McFarland, dando como meta entrenar a sus atletas para el cross country por equipos (carrera a campo traviesa), McFarland siendo un pueblo bastante pobre pero trabajador en la agricultura.

image.png

Fuente


¿COMO CONOCI LA PELICULA, CUANTAS VECES LA HE VISTO?

Esta película me la recomendó mi entrenador para los que no saben yo practico atletismo, mi entrenador llevaba tiempo diciéndome que la viera cuando la pasaban por la tv, pero siempre que la colocaba ya estaba por terminar, ya al final si logre verla desde el principio y me encanto. La he visto unas 5 veces.

image.png
Kevin Costne (actor principal)
Fuente


¿QUE ME GUSTO DE LA PELICULA?

Lo que mas gusto de la película fue que trata de varios atletas donde mediante el esfuerzo y la ayuda de su entrenador logran mejorar un montón, trabajando a diario como agricultores, teniendo sus problemas y aun asi entrenando sin parar, se que todos los que corren saben lo difícil que es una lucha constante con nuestra mente y cuerpo. Entienden de que hablo? me refiero a que así uno ande con problemas o cansando nos esforzamos en el entrenamiento diario mejorando cada día mas hasta lograr nuestras metas.

image.png

Una de las cosas mas representativas era que su entrenador siempre acompañaba a sus atletas en bicicleta! Fuente

UN GRAN FINAL

El final de esta película ocurre cuando corren el equipo ya entrenado, el Cross country en equipo, les explicare, cada equipo estaba compuesto por 5 atletas, además estaban los mejores de los mejores, mediante las posiciones que llegue cada atleta del equipo se va ganando puntos para saber el ganador. Lo bueno del final es que ellos tenían un atleta al cual no le tenían esperanza se llama , me refiero a que no contaban con el para que llegara en buena posición, de hecho no estaba en forma y al final aunque el no llego de primero, el fue el que les dio el los puntos que necesitaban para ganar, dando una hermosa reflexión, de que si se quiere se puede, para finalizar les quiero decir que esta película esta pasada en hechos reales, además después de ganar el Cross country lo ganaron por varios años seguidos, volviéndose unas leyendas..

image.png
Sorprendidos por la llegada inesperada Fuente


  • El atletismo es mi pasión por eso lo coloque en el titulo, quiero llegar a ser tan bueno y hasta mas como los atletas de esta película entreno a diario para eso y por eso es una de mis favoritas.

Sin mas que decirles esta es una pelicula muy buena se las recomiendo al 100%, hasta aqui mi participacion, si quieren participar en el concuroso, click aqui para la informacion, invito a @juliosnz, @duglianny y @crissanch

Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhKK23Nw7cxBVD2CCiRjUjgEWhC2Nk62YyQb7qFxHSMLsUSBkRwQ7jsnoeQntoQE52P8tCU29z3hApG4KEvV4rJLny36TmJTzwXc4YAYAbMoTFfm24QSiVKQDXtHYWxBSRu6zQrr75aFzzoxPEy8SFXAEUiBLsQ.jpg

Sort:  

Excelente post @danielsanz a mi tambien me gusta esta peli!!

Gracias por tu visita, si es muy buena, a mí como deportista me dejó muchas enseñanzas, Saludos!

 3 years ago (edited)

Hola agradezco tu participación deportiva, es un placer contar con tu pasión en este concurso y por esto te participo que fue validada satisfactoriamente

Tienes la entrada número 30

Saludos

Hola Wilmer, gracias a ti por la concursos deportivos, este es el primero que hago y me ha gustado de verdad!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51