Un Poco de lo que Hago DISEÑO GRAFICO

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Muy buenas personas de la comunidad @steemVenezuela y de otras comunidades. Esta es mi primera publicación donde me pareció buena idea mostrarles un poco de mi trabajo como Diseñador.

Actualmente tengo 20 años y desde los 5 años he tenido una computadora por lo tanto siempre he estado en constante desarrollo mental, desde aquel tiempo me ha gustado el área del diseño, porque para mi es hacer un mensaje a raiz de Fotografías manipuladas, dibujos ... o Simplemente textos bien animados.

MONTAJE.jpg

Este fue mi primer ''Foto Manipulación'' o mejor conocido como montaje, donde se puede leer ''Paz Mundial'' que representa o da al significado Al desorden que aveces puede haber en lugares, paises etc.

_111694700_gettyimages-1214099807-1.jpg

Esta es la imagen original , de verdad siempre me ha apasionado esto de no tanto ''manipular'', si no, de dar un mensaje al publico a través de imágenes llamativas, mensajes de cambio y de evolución.

Espero que les haya gustado mi primer post dentro de la comunidad @steemVenezuela , si esta publicación no es permitida porfa comuníquenmelo, y si por otro lado es permitida... Solo quisiera que disfruten de mi trabajo.

Imágenes totalmente de mi propiedad Daniels77

Muchas gracias por Leer y ver. Bendiciones a tod@s <3 .

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20