" Concurso Un poema para mama" - Madre amada eres un ser Excepcional .

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos @edlili24 y demás amigos de la comunidad Steem Venezuela, complacido por esta gran iniciativa de concurso "Un poema para Mamá" el cual nos brinda la oportunidad de expresar bonitas palabras para quien con profundo amor nos ha permitido la vida a través de su ser.

Madre amada eres un ser Excepcional
Mamá eres tú un ser muy especial; caracterizada por tú condición excepcional de amor, alegría, bondad, carisma, entrega y modelo ejemplificante de la condición de ser para el hacer en función del bienestar y felicidad de tus hijos. Siempre dispuesta a luchar contra la tempestad por salvaguardar a quienes para ti somos el mayor de tus tesoros, es decir, el retoño fruto de tu vientre, en el cual durante 9 meses estuve creciendo, sintiendo un tu corazón un gran amor hacia mí.

Mí bella y amada madre

Mamá.jpg


Eres el Instrumento que Dios eligió para mi gestación. Él no se equivoco, escogió a la mejor. Su sabiduría permitió que tú cumplieras ese gran rol puro en la devoción por tus hijos. Tanto tengo que agradecerte, bella Madre mía, pues no es sólo la vida que has dado, sino también todos los cuidados que me has regalado. Eres esa gran luciérnaga que ilumina mi vida y orienta mis acciones por el camino del bien.

Mí gran tesoro

Mamá. 2.jpg


Sin dudas, la entrega que has demostrado en tu función de maternidad, acá en la tierra tus hijos con toda humildad y amor la sabremos recompensar, trabajando para que te sientas orgullosa de lo que has construido con el tesón de madre ejemplar con principios éticos y morales incuestionables, los cuales son un reconocimiento para que tus hijos te mantengamos elevada en el altar de la majestuosidad, belleza y amor incondicional. Cómo no amarte, mamá sí eso me has enseñando, demostrándome por sobre todas las cosas lo que represento para ti.

Celebrando el regalo de la vida de mi madre

Cumpleaños mamá 2.jpg

<br<

Nuestro Dios padre celestial todo poderoso, te ha de premiar, pues has cumplido de forma inigualable la responsabilidad que él te ha confiado de ser madre, sé que el amor de María a Jesús hijo de nuestro creador ha sido tú inspiración para regocijar con mucho amor en tu seno a tus hijos que desde la concepción hemos sido tú gran bendición.

Mamá con sus retoños

familia.jpg



Nota: las fotos corresponden a mi archivo personal de imágenes y fueron tomadas desde mi teléfono celular.
Sort:  

Que hermoso poema para tu madre amigo @danielreyes198 Deseo que Dios la llene de mucha vida y salud.

Hola mi querido @danielreyes198 muchas gracias por la invitación.
Hermosas palabras hacia tu madre, me encanto esta parte

Su sabiduría permitió que tú cumplieras ese gran rol puro en la devoción por tus hijos.

Asi mismo tu mami siempre esta al servicio y devoción no solo de ustedes sus hijos si no de todos, es un alma pura con un corazón noble.

Y para que tu te expreses asi de ella es porque realmente sembro en ti maravillas.

Amigo, tantas cosas bonitas tienes para decirle a tu Mamá. Se ve reflejado tus sentimientos y admiración hacia ella. Bendito eres por haber recibido todo ese cariño único y excepcional. Dios siga bendiciendo a tu Mamá. Hazla sentir orgullosa como siempre.

 3 years ago 

Muy bonita expresión hacia tu madre, pues Dios nos creó con propósito. Me encantó este verso:

Eres el Instrumento que Dios eligió para mi gestación. Él no se equivoco, escogió a la mejor.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86