SV Desafío fotográfico #96 / Rojo Navidad / Un adorno para la escuela.

in Steem Venezuela9 months ago (edited)
Hola amigos.

Aprovechando estos días libres para hacer unas publicaciones y participar en algunos concursos.

Este es un adorno que se compró para la escuela mi hermano la llevaría porque es para un bazar donde se vende cosas de navidad.

IMG_20231128_073858.jpg

Todos los años hacen estos bazares a mí me gustan porque me encuentro con mis amigos y ahí también hacen el encendido de las luces.

IMG_20231128_073844.jpg

Este adorno tiene unas semillas rojas o así parece pero se ve muy bonito porque al lado del verde son los colores de la navidad.

El color rojo siempre está presente en las navidades es el acompañante del verde y juntos hacen que las decoraciones sean más llamativas y resaltan en todos los lugares donde los colocan.

Además el rojo es un color que si lo vemos nos llama la atención así este lejos sobretodo cuando es un rojo intenso como el que se usa en las navidades para las decoraciones.

También tiene unas letras en inglés dónde dice feliz navidad y como son doradas resalta en los demás colores.

IMG_20231128_073829.jpg

Lo principal en todos los árboles de navidad es la estrella y este mini arbolito también tiene su estrella que también es de color dorado que es un color que se utiliza mucho también y que la gente lo combina con el rojo y el verde o en ocasiones lo cambian por el plateado, pero cualquiera queda muy bien con el color rojo.

Este ha sido mi participación para el concurso Desafío Fotográfico de la semana 96, dónde muestro está decoración de navidad con el color rojo, Dios les bendiga!

| hago la invitación a @santi06 y @mariagood aquí

  • Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

Si quieres conocer mas de mi esta es Mi presentacion

Sort:  

Hola Daniel.

Es un adorno navideño muy bonito.
Me gusta la forma tan detallada en que lo has descrito :-)

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos muy bonito arreglo navideño la Navidad es muy bonita por sus colores vivos y atractivos.

Le deseo suerte.

 9 months ago 

El rojo es un color representativo de la navidad y gracias a su intensidad hace que se vean alegres las diferentes decoraciones, sobretodo en los árboles de navidad.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Noviembre 30,2023
 9 months ago 

Una semillas que resaltan mucho amigo por su fuerte tonalidad roja, un arreglo que es simbolo de la navidad y de encuentros entre amigos.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo, es un bello adorno para el bazar navideño. Muy lindo el color rojo siempre resalta con el verde es una excelente combinación de colores. Te dé felíz día.

 9 months ago 

Esas semillas asemejan es a un fruto de nombre cereza. En las plantas están así en gajos como las uvas y son de este hermoso color rojo. Encontraste a un bello adorno rojo para el concurso. Te deseo mucho éxito.

 9 months ago 

Hola @daniell1, muy hermoso el regalo que vas a llevar para el bazar de la escuela, sus colores muy bello y muy bien elaborado el adorno, estoy segura se va vender bastante rápido.

Está súper ese arreglo amigo muy bonito para decorar en navidad que es una época donde siempre se ven luces y adornos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45