[ESP/ENG] Un día miércoles muy activo/ A very active Wednesday day.

in Steem Venezuela11 months ago

20230913_135246.jpg

Hola amigos, hoy les hablaré de este bello dia miercoles en donde pase la mañana en el campo y apreciando esos bellos paisajes, no pudo faltar las fotografias del cielo y algunas nubes se pueden apreciar.

Fue un dia de trabajo activo y esto me reconforta, saber que siempre seguimos adelante a pesar de los problemas.

Durante la mañana estaba un poco nublado ya después en la tarde el sol se mostro de una manera fuerte y para esto debemos resguardarnos en nuestros hogares o sombra.

Siempre me imagino figuras en las nubes, no se si soy al unico que le pasa pero la mayoria se me vienen a la mente de animales.

Hello friends, today I will talk to you about this beautiful day, Wednesday, where I spent the morning in the countryside and appreciating those beautiful landscapes, I couldn't miss the photographs of the sky and some clouds can be seen.

It was a day of active work and this comforts me, knowing that we always move forward despite the problems.

During the morning it was a little cloudy and later in the afternoon the sun showed itself strongly and for this we must take shelter in our homes or shade.

I always imagine figures in the clouds, I don't know if I'm the only one that happens but most of them come to mind as animals.

20230913_135241.jpg

20230913_135227.jpg

Nunca me falta la taza de cafe para apreciar el panorama, bebo tres veces al dia y esto me llena de energia, saber que antes no me gustaba para nada y ahora soy adipto a una rica taza.

He notado que los bajones de luz han sido constante y no me habian dejado trabajar bien en el hogar, espero mejoren.

Cuando el sol esta asi de fuerte aprovecho a lavar la ropa y otras cosas como sabanas, se secan muy rapido.

Estas fotografias fueron tomadas de un telefono samsung A32.

Espero que el post les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

I never miss a cup of coffee to appreciate the panorama, I drink three times a day and this fills me with energy, knowing that before I didn't like it at all and now I am addicted to a delicious cup.

I have noticed that the low light levels have been constant and have not allowed me to work well at home, I hope to improve.

When the sun is this strong I take advantage of it to wash clothes and other things like sheets, they dry very quickly.

These photographs were taken from a Samsung A32 phone.

I hope you like the post, greetings and blessings.

Sort:  
 11 months ago 

Hola, que bellas las fotos, un cielo azul y unas nubes que resaltan. El problema eléctrico es grave en todo el país y entorpece nuestras labores, cada vez es peor y el calor terrible.

Oye siempre podemos apreciar diferentes formas en las nubes, es divertido buscarlas, desde chica lo hago también y ahora mis hijos.

Gracias amiga @marito74 ese problema de la luz cada vez esta mas fuerte y no nos deja hacer las labores, que bueno que no soy el único que le encanta ver figuras en las nubes, de seguro estan muchos como nosotros, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70