Concurso "En Honor a la Mujer" - ( Una experiencia para compartir ) por @danieldedosd2

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

IMAG3888_1_1.jpg


@mariajruizb con su pequeña María Daniela


      Hoy me toca hablar de la sensibilidad, fortaleza, carácter, ímpetu, certeza, amor, constancia, y pasión y eso no tiene otro nombre: #mujer. Dios las hizo a su imagen y semejanza pero en verdad el destino de la humanidad depende más de ellas que de nosotros los hombres.

La Mujer:


IMAG4515.jpg

@omairita con su nieto José Daniel el hermanito de María Daniela.


      Es el lado sensible del ser humano, comúnmente se le denomina sensible a las personas que son más susceptibles que otras. La mujer generalmente se emociona más que el hombre y tiene la capacidad de sentir e impresionarse con más frecuencia, como un niño que se emociona con todo lo que ve.

Fortaleza:


      ¿Es la mujer más fuerte que el hombre? Estoy muy seguro de que sí, y también son más responsables. Hay quienes dicen que a una mujer es muy difícil entenderla y a veces creemos eso de todas las mujeres, creo que no es así. Desde que tengo conocimiento del comportamiento de las mujeres, se que son muy fáciles de comprender ya que ellas solo necesitan atención, comprensión y mucho amor. Recuerden que todo ser humano o casi todos tuvimos una mujer que se encargó de nosotros al nacer, y nos amó con sus entrañas para llevarnos a lo que somos hoy día, por eso se que ellas son mucho más fuertes.

Carácter:


      La mujer fuerte es una mujer decidida y determinada. Quiero que sepan que al final de este escrito les daré ejemplo de esas dos mujeres que han marcado mi vida en enseñanzas, formación y que aún a mis cuarenta y tantos años las siguen marcando y sigo aprendiendo de ellas. La mujer emocionalmente fuerte sabe que cosa quiere y saben también como obtenerlo y de estas dos bellezas estoy seguro que han obtenido todo

Ímpetu:

      El ímpetu la mujer lo expresa como impulso, frenesí, furor, pasión, ánimo, entusiasmo, brío , espíritu, es algo que ellas llevan consigo y que sacan de sus entrañas cuando se proponen algo, creo que Dios sembró en ellas todo esto para poder dominar al mundo.

Certeza:


      Los seres humanos tienen tienden a creer que saben lo que va a suceder y la mujer practica más la intuición. Ella nace de la nada y en la mujer es casi perceptible que aseguran que saben todo lo que va a suceder y aunque se equivoquen, ellas dirán (te lo dije), es una forma de vida en la mujer...

Amor:


      Esta es la característica más común en las mujeres, y todas lo practican al menos una vez en la vida. La mujer tiene la responsabilidad de la permanencias de la vida en el planeta, y la fuerza con las que aman las mujeres son incomparables. No puedes comparar el amor de una mujer para con sus hijos con la del hombre, el solo hecho de llevar a un niño en el vientre durante nueve meses la hace increíble y luego tenerlo en sus brazos y alimentarlos de su propio pecho hace de este amor, el más grande de todos los amores. Todos les debemos la vida a una mujer, y el agradecimiento debe estar en cada un de nosotros hacía ellas. Por eso le digo a mi madre (Gracias por tanto), y por seguir allí a nuestro lado aun pendiente a pesar de la edad, ella me llama todos los días para saber si estoy bien.

      Esas dos mujeres que he estado relacionando durante todo este escrito son @omairita y @mariajruizb, ambas son para mi, las mejores madres del mundo, y a ellas dedico estas palabras. Mi madre dio a luz a cinco varones, todos hombres rectos y todos son usuarios en #steemit: @gilliatt, @cesarc, @edmundocentenor, @davidcentenor y mi persona @danieldedosd2, mi madre nos ha enseñado a ser tan unidos que todos tenemos usuarios en steemit. Y @mariajruizb va por los mismos pasos ya que su pequeña de 09 añitos que pronto tendrá su usuario porque su talento se pierde de vista.

      En el día a día de @mariajruizb tengo que resaltar su entrega a los niños y la pasión con la realiza cada actividad dentro del hogar, no solo la atención a los niños con las tareas, sino todo lo que ella realiza en casa con los quehaceres, al lavar, al cocinar, en la limpieza y aun con todo eso ella tiene tiempo para mi. Pero tengo que confesarles que ella tiene a su lado a un hombre que está muy pendiente de ella, yo lo ayudo en la cocina, le acompaño con la guitarra sus canciones y cuando tiene que ir a la escuela yo tomo el mando en la casa ayudándole en una que otra cosa. Por eso creo que nos la llevamos muy bien. @mariajruizb gracias por ser la mujer perfecta en mi vida.

"En Honor a la mujer"

@Danieldedosd2
Steemit.png

06/03/2021

"En honor a la Mujer"

Original story
by
@Danieldedosd2

08/03/2021

Sort:  

Hola amiga saludos 🤗 Bendiciones 🙏 feliz día de la mujer.

Amor gracias por compartir este post tan hermoso. Me encantó cada descripción. Estoy muy orgullosa de ti y agradecida de Dios por tenerte en mi vida. A tu lado he aprendido muchas cosas. Te amo y siempre estaré para ti y mis hijos. Me encantaron las imágenes que colocaste, me traen hermosos recuerdos..

Que preciosura estás palabras que rindes en honor a lo más bello de la creación 💕 gracias

 4 years ago 

Que bonita descripción de la mujer basándote en estás virtudes que nos caracterizan: sensibilidad, fortaleza, carácter, ímpetu, certeza, amor, constancia, y pasión.
Muchas gracias por tu entrada... Bastante inspirador!