The diary game Temporada #3 15/05/21 Un día de atraso pero algo nuevo :DDD

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, Como les ha ido..

Quiero contarles mi día de ayer, fue algo ajetreado y no pude contarles nada ayer .. espero que les atraiga :DD

Me levante en eso de las 6 am, me asome a mi blanco y la vista estaba muy hermosa.

Monte mi cafecito, mientras me lavaba los dientes

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Ya cuando estuvo mi café, ya se había aclarado el cielo pero me alegra mucho poder haber visto ese amanecer en mi mañana .

Tenia muchas ganas de salir, ya hacer rato que no lo hacia, le comente a mi esposo que los niños están perdiendo los zapatos entonces me dio dinero para irles a comprar unos nuevos..

Sali con una amiga y su novio mientras mi esposo se quedaba con los niños ...

En Camino a las tiendas

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Me enamore del cielo encima de este Centro comercial

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Llegamos a la tienda donde normalmente le compro los zapaticos a mis bebes, pero para mi bebe de un año no tenían talla .-. solo encontré estos que me encantaron.

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Seguí caminando y encontré unas sandalias hermosas para mi niña, parecidas a una que yo tengo, cuando me las pongo ella me dice que quiere unas así, y cuando vi esas pensé en ella de una vez, así que se las compre .

Sandalias de mi hija

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Hermosas verdad?😍

Ya para mi era suficiente.. por que había caminado muchísimo buscando otros zapaticos para mi bebe, y no había talla en ningún lado ..

hasta que se me prendió el foco, y recordé que hay tiendas donde venden solo cositas de bebes como pañales , biberones y a veces ahí ponen zapatos de tallas pequeñas y efectivamente encontré unos zapaticos buenos, bonitos y baratos 👌

image.png
Foto tomada por @danielajnn

ya había pasado algo de tiempo y tocaba almorzar , fuimos a un restaurante que me gusta mucho en Itagüí pedimos comida para llevar por que teníamos que llevarle a mi esposo y a mis niños..

Esperando la comida

image.png
Foto tomada por @danielajnn

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Ya en camino a casa el cielo seguía hermoso, lo siento que es que soy una fiel seguidora de los días soleados, acá en Medellín el clima es Bipolar y no sabemos cuando volveremos a ver un día Soleado entonces hay que aprovecharlo cuando no hay tiempo de lluvia.

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Llegue a mi casa y tenían que ver la emoción hermosa de mis niños con sus zapatos nuevos

Lo que pude capturar cuando mi niña vio sus sandalias

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Ya luego de todo lo que caminamos, el día ajetreado tome una siesta y en la noche nos dio por salir a comer, para no hacer comida en casa, pues yo ni corta ni perezosa 🤹‍♂️

Me arregle y salimos :DD

Fuimos a nuestro restaurante favorito, no nos cansamos de acá.

image.png
Foto tomada por @danielajnn
image.png
Foto tomada por @danielajnn
image.png
Foto tomada por @danielajnn

image.png
Foto tomada por @danielajnn

image.png
Foto tomada por @danielajnn

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Pedí una Arepita Cabimera que estaba enorme, tuve que guardar la mitad para comérmela en casa

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Ya de ahí, nos vinimos a casa a descansar por que ya a las 10 empieza el toque de queda .. y hay que estar en casa antes ..

Me encanto mi día, fue algo diferente que hace mucho que no hacia con mi familia .

Gracias a dios por darme este hermoso día, y por darme la dicha de compartir con mi Familia ❤

Gracias a @Adeljose por toda mi asesoría
Gracias @steemcurator05 por el apoyo 😊😊😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47