THE DIARY GAME 17/04/21 en toque de queda encerrada en casa 😩😩

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigo de steemit, espero que hayan tenido un día más entretenido que el mío.

Está pandemia nos tiene encerrados con toque de queda en Medellín 😩, extraño mucho salir a caminar o a un parque.

Hoy me levanté en eso de las 8 AM, hice desayuno, me hice un cafecito que no puede faltar mientras esperaba que mis niños se levantaran, me puse a terminar la serie "La Reina del Sur" que ya tengo viendo desde hace un mes , muy buena, aunque termino bastante inconclusa ..

Se levantaron mis niños, desayunaron, y se pusieron a ver sus comiquitas, la verdad es que ya no tienen nada entretenido que hacer .

IMG_20210417_114807.jpg

IMG_20210417_114802.jpg

En eso de las 12 ya estaba pensando el hambre y nadie quería hacer almuerzo y además no había nada que comer por qué pusieron el toque de queda y no nos dió tiempo de comprar comida, así que pedimos un domicilio de arroz chino, muy rico por cierto.

IMG_20210417_161214.jpg

Ya a las 3pm mi niño pequeño siempre toma una siesta de al menos dos horas, y aproveché de dormir con el un rato, pero se nos pasaron las horas y levantamos a las 6pm .. me.levante de volada pensando que iba a hacer de cena si no había nada, me di cuenta que me habían dando mi primer pago en steemit, hice el cambio toda emocionada, primera vez que le brindo a mi esposo y estaba grillua jaja .

Hice el cambio y pedimos unas arepitas cabimeras en nuestro restaurante favorito .. lo mejor nunca me arrepiento de pedir ahí ..

SAVE_20210417_225816.jpg

Ya ahorita estamos acostados, yo acá contándole mi día a ustedes y el a mi lado viendo comiquitas con nuestros niños.

Uploading image #1...

Ahora con la nueva actualización de la pág, se me complica mucho escribir, no entiendo nada, espero leer pronto un post de alguien explicando por qué no me gusta mucho :(

Gracias a todos por su apoyo, gracias a steemit por mi primer pago, aún me quedo dinerito para hacer una comprita mañana, gracias dios por ponerme está pág en mi camino que es una buena ayuda para una venezolana en Colombia ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45