THE DIARY GAME 11/05/21 Temporada #3; Una salida para mi, tiempo a solas..

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de Steemit.. Espero que se encuentren muy bien..

Se que he estado un poco perdida, por motivos personales, pero acá estoy nuevamente contándole mi día...

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Hoy en eso de las 8 am, hice mi aseo personal, me prepare un cafecito para empezar el día como es de costumbre, hice la limpieza de mi casa ..

Así amanece casi todos los días 😫

image.png
Foto tomada por @danielajnn

En mi apartamento hay un balcón ventanal que se ensucia muchísimo, y no había podido limpiarlo porque siempre que lo limpio queda peor de manchado, siempre me han dicho que lo mejor para limpiar los vidrios es el periódico, pero estamos en el siglo XXI .. Quien lee periódico a estas alturas? .. Además de que no se donde comprarlo .. :D

Así que me puse a buscar videos en YouTube y ver que podía ayudarme, vi una receta que me convenció de Vinagre, limón y un poco de agua , pues vi que a la chica del video le resulto y quise probar ... Hice todo como la chica explico y de una me puse a limpiar las ventanas .. Pues la verdad es que si quedaron mucho mejor, y si el trapo que utilicemos influye bastante..

Mi esposo limpiando las partes mas altas

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Luego que termine de hacer todo el aseo de la casa, tenia que salir a hacer unas diligencias.. y aproveche de tormarme un ratico para mi ya tenia días queriendo salir pero no había podido por que mi esposo ha estado full de trabajo y siempre me ha gustado que el me acompañe en todo, pero en este momento quise aprovechar en darme un respiro, luego de que termine de hacer lo que iba a hacer, fui a tomarme un café en mi cafetería favorita y algo para desayunar por que no había comido nada 😣

Mi Cafecito 💕

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Ahí me tome unos minuto, disfrute el estar sola, disfrute mi café ..

De ahí fui a una tienda que me gusta mucho por que hay mucha variedad de artículos, y quería comprar algunas cositas parar mi ..

Comprando unas cositas

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Me detuve a contemplar el chocolate que no puedo comer :C

image.png
Foto tomada por @danielajnn
rico verdad? :C

Luego de ahí fui a casa, ya extrañaba mis niños :c..
por supuesto que les lleve algo para jugar, unos juguetes que encontré económicos mientras iba a casa, y unas marcadores de figuritas que pensé que seria una buena idea para enseñarles nuevas cosas, pero terminaron marcándose uno con otro .. c:

Los Marcadores nuevos que ya son viejos

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Hoy cene pizza, estaban super rica.

Pizza

image.png
Foto tomada por @danielajnn

Gracias por haber leído mi día de hoy, la verdad quería compartir que siempre hay que tomarnos un ratico para descansar de todo lo que conllevar ser mama ..

Gracias a dios por la familia que me diste, por lo bueno que has sido conmigo y sobre todo por la dicha de ser mama de dos niños hermosos.

Gracias ustedes por todo su apoyo ❤❤❤❤

Sort:  
 3 years ago 

Hola @danielajnn.

Cuando vi como amanece el lugar donde vives, pensé, "seguro tiene niños pequeños" jajaja. Es normal, quiere decir que los niños se divierten y están sanos. Que bien que pudiste tomar un respiro a solas para ti, a veces hace falta.

Gracias por compartir tu día en el diario. Saludos y bendiciones.

#affable

Si así es, tengo dos niños pequeños 😋❤️ muchas gracias

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38