THE DIARY GAME 05/05/21 Temporada #3; Mi día de hoy, un día tranquilo y con ansias 😁

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de Steemit 👋👋

Cómo les ha ido en su día de hoy ?

Hoy me levanté a las 8 AM, solo pensaba en "necesito un café" así que antes de hacer mi aseo personal fui a montar mi cafetera y mientras se hacia me lave los dientes y tome un baño.

Ya luego estuvo mi café y me senté un momento para darle las gracias a dios por un nuevo día ❤️, avredecerle por qué estamos vivos y tengo una familia hermosa y de la que cada día aprendo más❤️.

Tenía algo en la mente que no me dejó hacer el aseo de la casa, solo decía " hay algo pendiente " luego recordé que Colombia iba a lanzar hoy el estatuto temporal para venezolanos, eso nos beneficia a muchos venezolanos acá en Colombia que estamos irregulares, de una vez me puse a ver a hora sería abierta la pág, pero la pagina colapso desde el primer momento que la abrieron, así que pense en dejarlo para más tarde.

Hice desayuno para todos, aunque mi bebé de un año no quiso comer sanduche .

IMG_20210505_093446.jpg
Foto tomada por @danielajnn
IMG_20210505_093524.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Mi bebé prefirio desayunar fruta, no está mal pero siento que no lo llena.

Ya luego me puse a hacer el aseo de la casa, y pensando en que iba a hacer de almuerzo, el novio de mi amiga se levantó y fue de una vez a comprar algo para el almuerzo, compraron para hacer pasticho y ensalada cesar 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻

Quedo riquísima, la salsa la hizo mi amiga, yo solo arme el pasticho y hice la ensalada cesar, bueno el pollo lo hizo el novio de mi amiga 😁😁

Mi almuerzo

IMG_20210504_151407.jpg
Foto tomada por @danielajnn
IMG_20210504_150509.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Ya luego me acosté un buen rato con mis dos niños a ver muñequitos como de costumbre, tenía muchas ganas de salir pero mi esposo estaba ocupado con su trabajo, así que no propuse nada ..

Mi niña y yo descansando

Snapchat-447791235.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Pues la verdad no hice nada más interesante que estar intentando entrar a la página de las que le hable anteriormente pero aún así nunca abrió .. bueno aún tenemos un año para hacer este registro, espero que todo se de bien con el favor de Dios 🙏

Mis gatos dándose amor en la cama de mis niños ❤️

IMG_20210505_165616.jpg

Gracias a todos por leerme el día de hoy, gracias a todos por su apoyo y a @adeljose por toda la asesoría que he tenido a hasta el día de hoy ❤️❤️

Que tengan una hermosa noche y descansen.

Sort:  

que gatitos mas tiernos. Buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32