#sv-diversion -FIN DE SEMANA DE COMPARTIR Y COMER-

in Steem Venezuela3 months ago (edited)
Fin de semana es sinónimo de descanso, pero, les cuento que para mí también es el momento perfecto para salir a comer y preparar alguna que otra receta en casa.

0.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

El fin de semana para mí fue bastante movido, aproveché de salir y compartir con amigos ya que cuando estoy durante el semestre es bastante complicado, desde salir a comer helado, pizza y hacer galletas de canela en casa.

El día viernes en la tarde recibí la invitación a comer pizza de parte de dos amigas las cuales tenía tiempo sin ver y me pareció la oportunidad perfecta para compartir después de tanto tiempo. Fuimos a una pizzeria muy conocida aquí en mi ciudad que tenía justamente promociones, por lo que comimos súper rico y a buen precio.

La tertulia con mis amigas estuvo muy amena, pudimos actualizar lo que ha acontecido en nuestras vidas durante esa ausencia momentanea. Siempre es buen plan salir a distraer la mente en buena compañía. Después de la pizza para finalizar disfrutamos de unos ricos helados.

El resto del fin de semana decidí quedarme en casa, aún estoy aprovechando de descansar del semestre tan agotador y renovando energías para el venidero. Aunque, el domingo por por la tarde me provocó un dulcito y preparé en casa unas galletas de canela, que la verdad son bastante sencillas de realizar y quedan muy ricas, les tengo pendiente la receta.

Me encantó ésta nueva iniciativa de la comunidad steem Venezuela de englobar todo nuestro entretenimiento en #sv-diversion ¡Está increíble!

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes y GIF de éste post son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung A14 y editadas con PicsArt

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

No es pecado ir a comer comida rápida una vez a la semana :-)

Hola amiga

Como dice el dicho, una vez al año no hace daño jajaja. Igual aqui tampoco nos podemos dar el lujo de estar comiendo tanto afuera.

Bendiciones para ti🫶🏻

 3 months ago 

Saludos @danielajna

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
March 26, 2024

Graciassss🤗🤗🤗

 3 months ago 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar tanto, sobretodo que hayas podido compartir con tus amigas y hayan podido disfrutar de un día de una pizza.
Gracias por participar en sv-diversion.
Saludos y éxitos!!

Hola amiga🫶🏻💗

Gracias a ustedes por ampliar el contenido de la dinamica #sv-diversion, estoy encantada. Esperen mi entrada la semana próxima.

Saludos y mucho éxito para ti❤️

 3 months ago 

Hola @danielajana, que bueno saliste a compartir con tus amigas a comer pizza y helados siempre que podamos tener un tiempo es grato compartir con las amistades.

Hola amiga @haidee, feliz inicio de mes🤗

Asi es, siempre es buen momento para salir y compartir.

Muchisimas gracias por tu comentario, saludos y bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65530.46
ETH 3435.78
USDT 1.00
SBD 2.31