SEC-S18/W5 -FOTOGRAFÍAS Y EMOCIONES- por @danielajna

in Steem Venezuela2 months ago (edited)
Holaaa mis queridos amigos de steemit, feliz por una nueva semana de dinámicas y para abrir con broche de oro decidí unirme a la propuesta de la comunidad STEEM VENEZUELA, que nos invita a compartir fotografías y argumentar las emociones que vemos en ellas, así que allá vamos...

1000604956.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

Dado que me encantó la dinámica especialmente compartiré fotografías de mi autoria en paisajes de nuestra linda Venezuela.

1710547758555.png

1000604924.jpg

Laguna de Mucubají-Mérida. Al ver ésta imagen me remonto en ese momento, estaba frente un paisaje imponente, muy bonito y con una temperatura bastante fría.

Recuerdo que ese día fue un viaje de emociones para mí, la noche anterior me dieron la noticia que mi tía había fallecido, lo que me puso inmensamente triste, pero por otro lado trataba que mi tristeza no me consumiera y poder disfrutar un poco el viaje. Sin duda alguna quisiera volver a éste sitio y experimentar alegría a plenitud.

1710547758555.png

Si me han leído un poco por aquí sabrán que soy amante empedernida del mar y de su belleza infinita, ésta vez capté en imagen un atardecer entre nubes grises, y si, va a sonar algo trillado, pero las nubes grises también forman parte del paisaje, en la vida podemos experimentar situaciones difíciles pero también forman parte de nuestro crecimiento, de nuestras vivencias...

1000604930.jpg

1710547758555.png

1000604923.jpg

1000604903.jpg

Libertad, divino tesoro... Justo eso me transmiten estas imágenes, la libertad de las aves de hacer su vida volando y explorando, compartiendo en manada como suelen estar, a demás de la increíble sensación de paz y tranquilidad inequívoca que me da al ver éstas fotografías con el esplendoroso cielo radiante oriental reflejado en el mar, ésta imagen fue tomada en San Antonio del Golfo, estado Sucre.

Invito a mis amigos @omarscott @genealet1 @constanzagr a participar en ésta dinámica, las bases del concurso aquí

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hoooola Dani te lei anoche pero estaba agotada y no me pude concentrar para comentar tu entrada, me gustó tu frase el mar y su belleza infinita yo también estoy muy cercana a otra fuente de agua que aunque por la contaminación no está con ese azul desbordante de felicidad, a veces muestra su belleza infinita a pesar de eso.

Me llevaste del frío al calorcito del mar en un instante jajaja pero debo acotar que amo el frío, y no es por ser de tierras calientes no, es que son tantos los beneficios disfrutar de un ambiente con buena temperatura que vale la experiencia. Me gustaron tus fotos y tu relato, feliz miércoles, por aquí lluvioso, no ha parado de llover...éxitos

Holaaa mi.querida conchita.

Comparto contigo la preferencia por el clima frio, de hecho, el calor me pone de mal humor jajaja. Por aquí por oriente tambien ha llovido, aunque son lloviznas bastante súbitas, ayer si cayó un chaparrón de agua.

Muchas gracias por pasarte por aquí 🫶🏻

Saludos dani. Que hermoso paisajes. Eso paisajes tan hermoso y más cuando se disfruta en son de paz ver las olas compartir con amigo o familiares allí es lo mejor que puede haber.

Loading...
 2 months ago 

Hola estimada amiga danielajna, es un placer leer tu post y a ka vez recordar el momento en que también estuve en esa laguna en una visita a la Ciudad de Mérida, es un bello ambiente y paísaje, el frio es fuerte, concuerdo contigo y además espero que tengas otra oportunidad en iry disfrutar plenamente como dices, tamb me debo a mi mismo uma visita para allá.

Fotografíar el mar es un experiencia agradable y tranquila, y se disfruta un ambiente tranquilo y de paz. Y es eso lonwoe sienten las aves cuándo vuela, en paz y libre de estar en cualquier lugar.

Las fotos son bonitas y las historias detrás de ellas es agradable.

Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59