Sv-Mujeres | Podcasts que serán de gran ayuda, para ser tu mejor versión by:danicordellat || #club5050 ♡

in Steem Venezuela2 years ago

¡Hola mis chicas!

Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo con una temática que me encanta, herramientas para ser tu mejor versión, a lo largo de la vida, vamos creando ideas, metas y planes para mejorar como personas, muchas veces olvidamos seguir los pasos correctos para lograrlo y por ende, hoy comparto con ustedes algunos Podcasts que me han ayudado a recordar que quiero, por que lo quiero, y en que momento quiero mi mejor versión y trabajar en ella, a diario.


image.png
Imagen editada en Picsart.

Primero que nada, resolvamos la siguiente incógnita:

¿Qué es un Podcast?

Lo más seguro es que en algún momento hemos escuchado la palabra "Podcast", el cuál es un formato de audio, sin límites de contenido, como noticias, historias, documentales, entrevistas, diversos temas importantes que pueden ser de tu interés.

Considero que cada uno de esos formatos de audios con distintos temas, pueden ser herramienta de ayuda en varios ámbitos de tu vida, lo mejor de todo, es que puedes escucharlos en cualquier plataforma digital, mientras caminas, mientras vas en el auto, mientras haces ejercicio, hasta cuando estas haciendo tus quehaceres.

En mi caso, uso ésta aplicación para escucharlos, es parte de google, y tiene como nombre Podcasts


image.png
Capture de la app en mi celular

Existen temáticas interesantes para los gustos y necesidades de cada quién, como: economía, criptos, inglés, amor propio, viajes, ley de atracción, crear la vida que deseas.

Ahora sí, mi lista de Podcasts que han sido de apoyo en el camino a mi mejor versión:


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts


image.png
Capture del Podcasts

Cada uno de estos Podcasts, podrán ser de ayuda para entender emociones y mente, reflexionar sobre nuestro día y relajarnos, motivaciones diarias, tips, empezar el día con las mejores energías, hacer validas tus emociones, ver con una nueva perspectiva cada ámbito de tu vida, soltar, sanar, dejar ir, conocerte más a ti, validar cada paso que das y sobretodo darte ese amor diario, porqué tan solo tu puedes cuidar de ti misma.

Espero que les haya gustado mi publicación. ♡

Conoce más de mí.

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

El 15% de las recompensas logradas en este post, estarán destinadas a @hive-193637 para apoyar el crecimiento de ésta linda comunidad.

PicsArt_09-25-01.52.10.jpg

Sort:  

Hola muy buenos todos los temas , sin duda son todos importante para nuestra vida, ya que muchas veces no nos damos ese valor que realmente merecemos

Holaa, eso es correcto, cuidar y ver por nosotras mismas, es sumamente importante.

Hola Dani! Excelente post, todos estos podcasts que escuchas suenan bastante interesantes para mejoras nuestras versiones, lo que es muy necesario para nuestra vida, ya que muchas veces no nos damos el valor que nos merecemos. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

Holaa, muchas gracias, así es, es importante invertir tiempo en nosotras, y que mejor que escuchar palabras que nos motiven día a día ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10