Sv-mujeres || Maquillaje sencillo en tonos rosa y amarillo, con delineado. || by:@danicordellat ♡

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaa, me encanta este top, debido a que muchas mujeres salen de su zona de confort y participan en él, hoy me entusiasma compartir con ustedes un maquillaje sencillo en tonos rosa y amarillo, el cual me encantó a pesar de que no era lo planeado.


image.png
Imagen de mi propiedad, editada en Picsart

Les cuento que cuando me estaba maquillando, falló el servicio eléctrico por lo que me complicó realizar el maquillaje que tenía pensado, pero, eso no sería un obstáculo para participar hoy, así que con un bombillo recargable continué y decidí realizar algo más fácil pero lindo.

Así que sin más preámbulos, comparto con ustedes los pasos de este lindo maquillaje.

Procedimiento.

Como paso esencial, nos colocaremos alguna cremita hidratante, en éste caso, utilicé una de POND´S, ya que unas horas antes había hidratado mi rostro, seguido a ello, oscurecí un poco mis cejas sombreándola con sombra de mi tono y llega mi momento preferido, preparar el párpado para las sombras, con un poco de corrector y ayuda de una brocha difuminamos a toquecitos.


image.png

Comenzaremos a darle color a nuestro rostro, con una brocha limpia y seca, difuminaremos sombra amarilla, desde el lagrimal hasta la mitad del párpado, lo hacemos en ambos párpados hasta que tengan la misma tonalidad, luego con una brocha distinta, aplicaremos la sombra rosa, desde la mitad hasta lo último, con una brocha limpia difuminaremos ambos colores en el medio.


image.png

Continuaremos con una de mis cosas favoritas, el delineado, siii, debo admitir que hace unos meses esto me daba terror, pero con la práctica he mejorado y me gusta el resultado, con el delineador rosa hice un arco con dobles en el parpado y abajo un delineado de gato, seguido a ello, aplique la base con una brocha y con la esponja difumine igualmente a toquecitos.


image.png

Para terminar el maquillaje porqué presentí que el bombillo se apagaría pronto, me aplique un poquito de iluminador en la nariz, al final de la ceja y un poco de rubor, polvo compacto, máscara de pestañas y tinta de labios.


image.png

Resultado.

Para tomar las fotografías del resultado estaba un poco asustada por el hecho de que la iluminación era muy poca, sin embargo agradezco el hecho, que justo al estar en el momento tomándolas, se reestableció el servicio eléctrico.

Me sorprendió lo bien que había quedado el maquillaje.


image.png


20211001_195313.gif


image.png

Lo mejor de este maquillaje es que pueden usarse distintos tonos de sombra y puedes jugar con las combinaciones posibles.
Espero que les haya gustado mi publicación. ♡

Conoce más de mí.

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

El 15% de las recompensas de esta publicación serán dirigidas para @hive-193637 aportando así al crecimiento de la comunidad.


PicsArt_09-25-01.52.10.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bello quedó tú maquillaje, esos tonos le van muy bien a tú piel.

Hola, muchas gracias amiga.

Realmente hermosa, me encantan esos tonos rosas; te lucen muy bien. Éxitos y Bendiciones.

Muchas gracias, igualmente mis mejores deseos para tí ♡

 3 years ago 

Daniii, linda, me sorprenden tus habilidades jeje te quedó hermoso va con tu color de piel se ve bastante fresco éxitos amiga

Andree, gracias amiga, me alegra que te gustase ♡

 3 years ago 

Daniii, linda, me sorprenden tus habilidades jeje te quedó hermoso va con tu color de piel se ve bastante fresco éxitos amiga

 3 years ago 

hola amiga,te quedo muy bello el maquillaje

Hola amiga, muchas gracias, mis mejores deseos para tí ♡

Hermosa como siempre y super fresca, llena de color y viva. Me fascino el conjunto y el delineado Dani

Muchas gracias, así es,estoy amando los colores, gracias por visitarme y que bueno que te gustó, los colores rosa y amarillo combinan a la perfección ♡

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto visitarte, que bonito se ven tus ojos con los colores que usaste, resalta mucho el color de tus ojos, y el color de tu piel. Saludos.🤗

Hola amiga, gracias, son unos colores super lindos y combinan de maravilla.

¡Gracias por visitarme!♡

Hermoso maquillaje amiga, siempre dando lo mejor de ti en casa post💕. Cuando hagamos pijamada podrías enseñarme a delinear los ojitos, éxitos y bendiciones✨

Gracias amiga, claro que si, pronto te enseñaré, bendiciones.

 3 years ago 

Excelentes tomos amiga muy llamativos.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias.

 3 years ago (edited)

Hola compañera se ve re lindo ese maquillaje, no Soy la más experta maquillandome y particularmente esos colores llamativos me dan algo de miedo, sin embargo acabas de exponer algo fresco y delicado, la verdad que es cuestión de técnica y creatividad. Gracias por compartir

Hola, muchas gracias, tampoco soy experta, en la práctica se encuentra todo, no dejes que los tonos te den miedo, ve usándolos poco a poco mientras difuminas muy bien y te sientas a gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67