Relato || ¿Y si bajas del cielo un ratico?, Tengo chocolate, puedo compartirlo contigo || Lunes de escritura

in Steem Venezuela3 years ago

¿Y si bajas del cielo un ratico?, Tengo chocolate, puedo compartirlo contigo

Desde pequeña te observaba con gran admiración, momentos juntos pasábamos y era lo mejor. A tu lado siempre estaba, viendo tenderete o las fallas, haciendo promesas que en su momento no sabría que no podría cumplir, pero que de verdad anhelaba, que llegase el día donde estuviese en España a tu lado, observando las fallas en persona, diciéndote lo cumplimos...

Ese día no llegó, Dios te necesitó, y verte partir frente a mi, rompió mi corazón, será un día que no olvidaré, el saber que cuando cerraste tus ojos, no los volvería a ver. No volvería a ver ese verde combinado con azul y amarillo, me encantaba verlos. Igual que tú sonrisa, esa que alegraba mis días.

Ya son dos años que llego a casa de mi abue en navidad y no me recibes con "Que bonita estás", dos años que no te veo ni te veré sentando en la silla mirando pasar a las personas. En dos años han pasado muchas cosas, he cambiado mucho, en parte te lo debo a ti, porqué aunque he cambiado, las cosas que me enseñaste, jamás se me olvidan. Siempre seré la persona que quiero en mi vida, esa que da sin esperar a cambio, y repartirá su bondad en esté mundo lleno de maldad. Te echo tanto de menos papa, ojala pudieses bajar y sentarte a conversar, tengo un chocolate guardado para contigo compartir, tantas cosas por contarte y hoy no te tengo aquí. Aunque se que desde donde quiera, que estés me cuidarás, guiarás y estarás orgulloso de lo que tu pequeña logrará. Nuestro sueño en algún momento me verás alcanzar, y justo en ese momento miraré al cielo y diré “Si lo pudimos lograr”.

4f588c9c-ee92-4edb-8063-cc778235c800.jpg
Foto de mi propiedad.

Buenas noches querida familia de #steemit, espero se encuentren de maravilla, como les conté en mi presentación, me encanta escribir, cuando tengo emociones encontradas me encanta plasmarlo en palabras, hoy escribí sobre una persona especial, que siempre en mi corazón estará, y era mi Papá, mi abuelo, mi mejor amigo y mi héroe. Un gran ser humano al que siempre tendré que escribirle. Espero les haya gustado, un poco sobre algunos momentos maravillosos a su lado.

Un saludo exclusivo a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03, por su excelente apoyo, igualmente a los representantes de #SteemVenezuela en mi país, @edlili24, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, por su gratificante trabajo en esta plataforma de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias🥰

 3 years ago 

Hermoso sentimiento, que bello pensar y saber que fuera de muchos de nosotros a los que Dios nos mando ángeles disfrazados de abuelos...

Saludos 🇻🇪 👍

Así es, muchas veces Dios nos manda angelitos a nuestras vidas a enseñarnos algunas cosas, a mostrarnos otra perspectiva de la vida, y cuando hemos aprendido, han de irse. Quedamos con los momentos vividos y lo aprendido y su fiel recuerdo.

Igualmente, saludos, gracias por leerme 🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37