Lunes de PowerUp || Mi primer encendido by:@danicordellat

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola nuevamente amigos de esta grandiosa comunidad, espero se encuentren muy bien, hace días quería realizar mi primer power up, sin embargo, opte por tener cierta cantidad de Steem, para realizar un buen encendido.


Power Up.png

Imagen editada en Canva.

El resultado de éste encendido fue de: 117.259 a 159.265.

Con constancia, dedicación, esfuerzo, podemos lograr cada meta que nos propongamos en la vida, una gran opción para crecer dentro de la plataforma es nuestro Steem Power, ¿como lo subimos o hacemos crecer?, creando contenido de calidad, participando en concursos, compartiendo las recompensas de SBD a STEEM y luego convertirlas a Steem Power.

Antes y después del encendido


image.png

Capture de mi monedero. (Antes)


image.png

Capture de mi monedero. (Después)

Feliz de haber realizado una de las pautas para crecer en la plataforma.

Muchas gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @danicordellat

Me complace que te hayas unido a ésta dinámica con éste gran aumento de power up de 42 Steem, representando el 35,82% de aumento de Steem Power.

Sigamos creciendo.

#affable

Gracias, me alegra de haberme unido a esta iniciativa.

¡A seguir sumando! 🎉

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

¡ Muchas gracias!

En cuanto vuelva a subir mi SP apoyaré 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68