En honor a la mujer || Valentía, Admiración y todo lo mejor ♡steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Concurso en honor a la mujer ♡


¡Hola! A todas las personas presentes en la comunidad de @steemit, que felicidad que día a día le den vida a está gran plataforma.

En está ocasión, voy a participar en un concurso que llamó mi atención, debido a que es en honor a la mujer, y todas las mujeres deberían ser honradas cada día de su vida.

Gracias a @edlili24 por esta hermosa iniciativa.

Todas, absolutamente todas son maravillosas y tienen un don inigualable, el simple hecho de ser mujer y vivir día a día con ciertas injusticias compuestas por la sociedad ya te hace una guerrera y digna de admirar.

Invito a participar a mis amigos @azucenita @felixrodriguez, @dayana82
Si quieren participar en el concurso, en el siguiente Link, estará la información completa.


a38b01c3-82e9-4b92-b643-0777da3491b0.jpg
Todas las fotografías son de mi propiedad, fueron editadas y diseñadas por mi persona, en la aplicación Piscart.

Ella es mi hermana mayor, Will, una excelente chica, desde pequeña he sido su fan, y ahora más que nunca. El ver qué siempre ha logrado lo que se ha propuesto y cuando ha caído, se ha levantado con más fuerzas, me ha hecho ver, de que está hecha y que todos esos valores que nos han inculcado desde pequeñas ha dado un excelente fruto.

A lo largo de mi corta vida, me ha enseñado muchísimas cosas:

♡ Siempre mantén un sueño en claro hasta convertirlo en meta y próximamente en logro.

♡ Nunca dejes de luchar por lo que verdaderamente quieres.

♡ Deja que hablen, al final del día, la única persona que sabrá la verdadera versión de todo serás tú.

♡ La única persona que te puede poner límites, eres tú misma.

♡ Cuando fracasas en algo, ganas más que cuando triunfas, pues cuando triunfas, ganaste y ya, cuando fracasas, te caes, te levantas y aprendes de tus errores, ganas aprendizajes, conocimientos y madurez.

0eee5443-a18c-4b04-a9ca-32093646513f.jpg
Todas las fotografías son de mi propiedad, fueron editadas y diseñadas por mi persona, en la aplicación Piscart.


Les contaré un poco de porqué la admiro tanto.

Ella se fue de la casa a sus 16 años, con su novio (actualmente prometido), cuando se fué, casi toda nuestra familia le dió la espalda, por no decir TODA, sin embargo, ella siempre mantuvo sus metas en claro, y intentó e intentó hasta lograr lo que quería. Actualmente es una gran mujer, admirada y respetada por nuestra familia.

8343e06a-e4c7-456d-a12d-ddaf4f622931.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad, fueron editadas y diseñadas por mi persona, en la aplicación Piscart.

A ti mujer, nunca dejes que te minimicen, que te digan que no puedes, demuestra te siempre a tí misma, que si, que eres capaz. Pero a ti misma, los demás no importan. ♡

Para culminar quiero enviar un saludo especial a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03, por su gran apoyo, igualmente a los representantes de #SteemVenezuela en mi país, @edlili24, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, por su excelente trabajo en esta plataforma de steemit.

Gracias por leerme ♡

Sort:  

amiga @danicordellat que hermosa es tu hermana bueno las dos hermosas.. que bonito es tener hermanos..
Dios las bendiga a las dos

#venezuela

Gracias, amén e igualmente 🤍

 4 years ago 

Que bonita dedicatoria para tu hermana mayor, sin duda un ejemplo para tí y un pilar de inspiración... Gracias por compartir

Si, es una maravillosa persona, gracias a tí por hacer tan maravilloso concurso 🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84