The diary game// tercera temporada// 01-06-2021// De visita al Odontologo.

in Steem Venezuela3 years ago

hola querido diario!! 😊


En este nuevo día le doy gracias a Dios por proteger a mi familia de este virus mortal; la noche de ayer me entere de que un primo de mi esposo fue hospitalizado con covid-19 y tiene muy baja saturación de oxigeno.

Me levante como de costumbre temprano; ya a la 6:30 am estaba de pie, lo primero fue hacer mi oración de agradecimiento que todo los días lo hago.

Antes de salir a ducharme tome el telefono para preguntar por la salud de freddy el primo de mi esposo antes mencionado.

Luego de darme información la persona que se quedo con el; fui me duche levante al niño por que hoy debíamos ir al odontólogo ya que días anteriores el niño presentaba molestia.

Realicé desayuno unas arepitas dulces fritas con queso pero por estar apurada para no llegar tarde se me paso tomar la foto.


Listo ya saliendo al odontólogo. Apure-venezuela. Foto tomada por @daniaj79

Nos fuimos caminando por que ibamos al consultorio que esta en el Comando de la Guardia que nos queda cerca de la casa.


Comando de la guardia. Apure-venezuela. Foto tomada por @daniaj79

Al llegar estaba ya unas personas delante; el niño se puso un poco nervioso como todos cuando van al consulta.

Luego al pasar fue todo rapido por que las muelas eran de leche; le extrajeron dos.


En el consultorio. Apure-venezuela. Foto tomada por @daniaj79

Nos regresamos a la casa de la misma manera como nos fuimos, caminando.

Llegamos a la casa y cómo era cerca del mediodía ya mi hija @be11ezasdy tenía el almuerzo hecho.


El almuerzo; un caldo con huevo.Apure-venezuela. Foto tomada por @daniaj79

Hacía mucho tiempo que no comía sopita así ; luego de almorzar me acoste un rato para a eso de las 2:00pm pararme a buscar unos mangos pintones para sancochar y realizar una jalea de merienda.


Los mango para la jalea.Apure-venezuela. Foto tomada por @daniaj79

Cuando salí a buscar los mango vi que el cielo estaba gris;no tardo en empezar a llover.

Asi paso toda la tarde lloviendo

Ya a las 6:00 pm realizamos la cena, y nos resguardamos en casa por la lluvia; el niño viendo la televisión y yo redactando para publicar, comentar y votar.

Bueno querido diario le doy gracias a Dios por este día.

Espero que puedan leer mi publicación

Agradecida con Dios y con los administradores de la plataforma #steemvenezuela

@daniaj79

Sort:  

Un día muy movido mami 👏🏼

 3 years ago 

Saludos amiga @daniaj79

Me alegra que hayas podido atender el problema dental de su hijo, es muy incomodo tener un dolor de muela, gracias a Dios que aún son de leche, esa sopa me hizo recordar a mi abuela. le decía la sopa de mentira porque a mi no me gustaban los vegetales que le echaban y me la preparaba así jaja.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Que bueno amigo @adeljose que la sopa te hizo recordar momento bonito, las abuelas son únicas.jejeje

 3 years ago 

Hola amiga me alegra que allá podido llevar a tu hijo al odontólogo, Dios le conceda a el pariente de tu esposo pronta recuperación. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40