The diary game || 3 temporada ||25/05/2021. Dia de labores en casa. @daniaj79

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario!!!

El día de hoy diario: Me levante temprano como de costumbre; dandole gracias a Dios por su misericordia y por el día a día.


Agradeciendo cada día

Luego de orar y agradecer en mi cuarto, me duche para luego montar cafe, hoy le dije a mi hija @be11ezasdy que hiciera ella el desayuno ya que iba a lavar y me gusta hacerlo temprano en la mañana.


Desayuno de hoy. Foto tomada por @daniaj79

Diciendo eso llego mi cuñado a la casa se me había olvidado que lo había llamado para que me lavara el aire pues estaba sucio y no queria enfria, espere que lo hiciera por que esta haciendo un calor que ni para que decir, aquí en el llano la temperatura es alta.


Mi cuñado lavando el aire. Foto tomada por @daniaj79

Luego de desocuparme con lo del aire, me puse a lavar aprovechando que no esta lloviendo y que mañana debo salir a realizar unas diligencias.


La ropa en el tendedero. Foto tomada por @daniaj79

Mi hija hoy se encargo de la cocina hizo de almuerzo, arroz con carne y tajada de platano. Despues de lavar y ducharme nuevamente almorcé.


Almuerzo del día. Foto tomada por @daniaj79

Repose un rato para despues a eso de las 3:00pm ayudar al niño con los labores escolares; todos los días debemos realizarlas para no acumular ya que las actividades son diarias.


Con el niño realizando sus actividades. Foto tomada por @daniaj79

A las 6:30 pm filtre agua esta llegando en la tubería demasiado revuelta iba a realizar la cena pero como llego mi hermano pidiéndome un favor termino realizandolo mi hija @be11ezasdy.

Lo cotidiano del venezolano 😊 arepa con mantequilla y queso 😁😁; luego de cenar redacte para luego publicar.

Eso fue todo el dia de hoy agradeciendo a Dios por todo.

Agradeciendo el apoyo del equipo de #steemit.

Las fotos fueron tomadas por mi celular SamsungJ2.

@daniaj79

Sort:  
 3 years ago 

El día con mucha ayuda desde su hija con el desayuno y el almuerzo y su cuñado a lavar el aire la verdad es que cuando están sucio no sale nada de aire frío por lo sucio que está, y con toda la ayuda de hoy usted pudo lavar amiga mía.

Y hasta para estar en modo maestra le dió tiempo para acompañar a su hijo con las actividades escolares.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Si amigo @wilmer1988 con ayuda y planificación diaria, se logra. Gracias por la visita

Hola querida amiga @daniaj79 buen día
que día tan ocupado, aprecio que nos dieras a conocer
que disfrutes de un hermoso día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56263.97
ETH 2964.97
USDT 1.00
SBD 2.18