The diary game del 11/04/2021 Tercera temporada. # Cumpleaños de Andres Nº 10. Domingo de Recreación

in Steem Venezuela3 years ago
Hola comunidad de steemit.

Mi querido diario hoy fue un día super especial por que un día como hoy 11 de Abri del 2011 nacio mi pequeño hijo Andres ya son diez añitos

Hoy como domingo de recreacion quiero compartir con ustedes el cumpleaños de mi niño.


andres ya con todo listo en su compartir. Foto tomada por @daniaj79

A las 8 de la mañana me lenvante con mucho entusiasmo, y antes de darme un baño prendí el equipo y le coloque a mi niño las mañanitas de vicente Fernández para dar inició a su día con alegria, lo desperte abrazandolo y cantandole esta hermosa cancion.

Luego me di un baño, me arregle y me dispuse a realizarle su desayuno favorito, panquecas con mantequilla y queso.


desayuno favorito de andres

A eso de las 10 de la mañana mi hermana vino hasta la casa a ayudarme a realizar la torta, la quise hacer casera por que se hace más grande y por que tenía gas; ustedes sabe como es el problema del gas en el país.

Al mismo tiempo realice el almuerzo para ir adelantando; habia espaguetti con carne guisada.


carne guisada con espaguetti foto tomada en mi casa

Ya a la hora estaba lista la torta; recien sacada del horno.


torta hecha en casa

A eso de las 3 de la tarde decoramos la torta; realice unas cotufas y realizamos un juguito para compartir con la torta.

A la 5 de la tarde ya todo estaba listo y empezaron a llegar los invitados pocos por ser semana radical y por que debemos cuidarnos y cuidar a los demas. Unos primitos nada más para cantarle el cumpleaños.


primitos acompañando al compartir

Andrés feliz, con sus primos. Y por que se logro hacer un pequeño compartir . La felicidad de los hijos es una emoción reconfortante para los padres.


foto tomada por @daniaj79

Iniciamos realizando dos juegos con los niños para divertirnos un poco; por que debiamos realizar todo rapidito para evitar aglomeraciones, disfrutaron mucho. Llego la hora de cantar y partir la torta. Agrecida por todos los que acompañaron a Andrés hoy cuando cumplio 10 años.


momento en que soplaba la vela

Agradecida con Dios por escogerme como madre de este noble, bondadoso y cariñoso niño. Te amo mi pequeño gigante.

feliz cumpleaños


@daniaj79 feliz con Andres en su día

Gracias por leer mi post, aqui le dejo mi presentación .

Mi querido diario, es todo por hoy.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular samsung J2.

@daniaj79

Sort:  
 3 years ago 

felicidades para tu hijo, mi bebe menor se llama Andres tambien. Y resulta mejor hacer nuestras tortas en casa amiga, se gasta menos y se hacen mas grandes. que bueno que hallan disfrutado mucho.

 3 years ago 

Gracias @angelva, si algo sencillo pero hecho con mucho amor. Si lo disfruto mucho; gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Feliz cumpleaños Andrés.

Saludos @daniaj79, deseo que sigan festejando mucho más en compañia de familoares y amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49