juego del Diario 3era temporada Pesentacion

in Steem Venezuela4 years ago
HOLA, Diario.....📕📕 Ante todo le doy las gracias a DIOS todopoderoso por la oportunidad de redactar un poco de mi vida, proyecto y logros alcanzado hasta el momento.

Soy licenciada en administracion, mencion recursos materiales y financiero; apasionada a la lectura me dice mi madre que cuando pequeña me gustaba mucho las revistas de condorito y por medio de las ganas de saber que decia cada personaje aprendi a leer de muy pequeña.

A los 18 años tuve mi primera hija. Actualmente soy madre de 4 hijos y una nieta . Dos de ellos varones y dos hembra. Mi nombre es dania espinoza y actualmente laboro en la parte de los derechos de los niñas,niños y adolescente.

Tengo un esposo maravilloso que dia a dia nos demostramos que somos un equipo lleno de armonía ,amor, compañerismo y amistad.

Vivo en el estado Apure , me considero una mujer emprendedora, honesta, luchadora y con ganas de aprender cada dia mas aprovechando cada oportunidad presentada.

Me gusta la bisuteria; disfruto de la naturaleza; me gusta la cocina y sobre todo consentir a mi esposo y mis hijos con ricos platos tradicionales de nuestra tierra.

Me uno a este grupo recomendada por mi hija: @be11ezasdy

DIARIO, gracias por la oportunidad de ser parte de esta prestigiosa comunidad; que Dios me los bendiga a cada unos de los integran el grupo.

gracias al equipo de @steemitblog @steemcurator02 @steemcurator01 y a nuestros representantes de

venezuela @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 @tocho2

Sort:  
 4 years ago 

@daniaj79 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida que me has dado @albenis

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77