¡Venezuela nombre de Mujer, celebrando tu día Marzo mes de la mujer!

in Steem Venezuela4 years ago

Autor original @danay

¡Hola gente linda de Stemiit! doy gracias a Dios por un día más de vida, me da mucho gusto volver a saludarlos, y escribir para ustedes, hoy decidí unirme a este gran concurso realizado por nuestra amiga @edlili24 en homenaje al día de la mujer, invito a @yanettyanez @norat23 y @fabi28. Si deseas conocer más información sobre el concurso aquí te dejo el enlace

Concurso día de la mujer

venezuela.jpg


Mujer valiosa


lixaaaaa.jpg

Toda nuestra vida hemos escuchado que la mujer es el sexo débil, algo que cuando era niña creia que era así, por nuestra falta de fuerza física, para ese entonces era aun muy inocente. Pero luego de crecer y convertirme en mujer, a los 18 años comencé hacer independiente y comprende la gran falsedad de esa frase.

-

Las mujeres somos el ser más valioso de la faz de la tierra, somos incansables, poderosas, soñadoras, trabajadoras, protectoras, defensoras, somos muchas cosas juntas en un solo ser. Tenemos el Don de dar la vida, cuidar y hacer crecer esos retoños con nuestra propia vida, somos sus máximas protectoras y guías.

yo-mujer.gif

-

Para mi la mujer no es el sexo débil, por el contrario es un ser multifacético, capaz de hacer mil cosas a la vez y salir airosa de ese gran papel de mujer. A los 18 años comencé a vivir sola, a estudiar y a trabajar, y comprendí todo lo que debe hacer una mujer para volverse independiente. A los 23 años me mude a mi ciudad natal Caracas y volví a empezar de cero, fue una etapa nueva para mi llena de más independencia, donde aprendí a valorarme mucho más.

-

Mi mayor reto ha sido ser madre soltera por decisión, porque como mujeres debemos preservar y cuidar nuestra salud mental y emocional, salir adelante con una hija en este mundo tan caótico en el que vivimos no es tarea fácil, pero siempre he sabido que estoy preparada para enfrentar eso y mucho más, con el amor de madre que trae el papel de ser mamá, siempre fue mi sueño y mi meta es ser la mejor madre para Isabella mi hija.

gif-mama.gif

-

Como madre aprendí a desenvolverme en otra faceta, soy capaz de tener varios trabajos desde casa, solo para buscar el sustento económico para cubrir todas las necesidades de mi bebé. Mi madre ha sido mi mayor inspiración, porque siempre ha sido una mujer trabajadora, independiente y protectora de sus hijas, ha sido una mujer inteligente, que siempre a pensando en el bienestar y futuro de sus hijas, mujer trabajadora y precavida, consciente de sus gastos y ahorros. Solo tuvo dos hijas para poder darnos una vida decente, y así así poder cubrir todas nuestras necesidades, sin que nunca nos faltara nada.

-

Por lo que todas sus cualidades, me han formado y han complementado todo lo que hoy en día soy como mujer, hoy más que nunca se que soy capaz de hacer muchas cosas, siempre teniendo en mente un solo propósito, garantizar el bienestar tanto mio como madre como el de mi bebé, y brindarle una vejez segura y digna a la mujer y madre que me formo y educo.


lixaaaaa.jpg

cintillo para steemit.jpg

** Los separadores son de mi autoria y de uso exclusivo para Steemit.
** Las imágenes son de mi autoria editados por mi en Photoshop y de uso exclusivo para steemit.

Gracias por su apoyo @booming

¡Gracias por su apoyo, Bendiciones para todos!

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por la mención @danay.

 4 years ago 

Pues tu historia es un claro ejemplo de todo lo que muchas veces nos toca atravesar; mujeres creadas con un propósito, una virtud.
Gracias por compartir!

 4 years ago 

Muchas gracias amiga @edlili24 por tu comprensión y tu lindo comentario, y es así, nos toca atravesar cosas duras, pero salimos adelante y eso nos hace más fuerte. Bendiciones!

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74