The Diary Game 07/05/2021 | Me compre mi Computadora ¡Gracias a STEEMIT!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Autor original @danay

P10507-140813.jpg

Fotografía de mi autoria, tomada por mi desde mi celular MEIZU, para uso exclusivo de Steemit.

steemit 2.jpg

Hola mi gente linda de Steemit, hoy me complace realizar esta publicación, porque fue algo que estuve esperando desde hace mucho tiempo y sinceramente llegue a pensar que no seria algo posible, por muchas razones empezando por la situación económica de nuestro país, porque todos conocemos nuestra situación a nivel económico, si dependemos de un salario mínimo sabemos que solo nos alcanzara para algunos artículos de comida, y lo demás es lujo para un venezolano de clase promedio.

-

Antes de volver a Steemit y que llegara la pandemia por COVID-19 yo tenia mi empleo que me permitía cubrir mis gastos básicos de alimento, en ese momento solo vivía con una tía y mi hija. Pero luego de la pandemia fue una situación muy fuerte para mí, me quede sola en casa con mi bebé y a los 6 meses perdí mi empleo, hice muchas cosas para conseguir algunos bolívares, tratando de revender productos online para ganarme una comisión de 1$, pero gracias a Dios que nunca me desempara, me permitió volver a casa de mis padres en El Tigre y estar un poco más tranquila con su apoyo.

steemit 2.jpg

-

Como un milagro de Dios, una amiga de mi madre nos presto su computadora por motivos de viaje, y pudimos conseguir internet, hasta entonces solo trabajaba vía online con una amiga de caracas, y eso nos permitía comprar algunos artículos de alimento. Pero sabemos que en nuestro país 40$ al mes no cubre todas nuestras necesidades básicas, menos cuando hay más de 1 integrante en la familia. Pero en enero de este año Steemit regreso a mi vida nuevamente, gracias a una publicación que encontre en Google de una chica que escribía en Steemit y estaba en mi misma situación, donde menciono la palabra "Libertad Financiera", fue como música para mis oídos.

-

Yo entre en 2018 a Steemit, pero solo llegue a publicar dos veces, porque me desmotive muy rápido y la verdad no entendía la plataforma, además tenia mi empleo seguro en ese momento. Pero ahora le doy gracias a Dios primeramente y gracias a mi cuñada por presentarme Steemit, y gracias a la amiga de mi madre que nos presto su computadora y a mi esfuerzo personal y dedicación para aprender a utilizar la plataforma, hoy en día pude lograr comprarme mi computadora.

steemit 2.jpg

-

Puedo decir que me siento muy bendecida y orgullosa, porque yo no conté con alguien que se sentara a mi lado a enseñarme cada paso en Steemit para hacer una publicación, por eso también le agradezco a todos los miembros y representantes del país que como un mágico regalo, publicaron temas relacionados sobre como aprender a publicar, recuerdo que siempre consulte los manuales de @adeljose y fue uno de los primeros que leí para poder conocer la plataforma. Tambien leí los manuales de @crissanch para aprender a utilizar los formatos para darle una presentación más bonita a mis publicaciones, no puedo dejar de mencionar el programa de logros de @cryptokannon y la tutoria en cada logro de @tocho2 que me enseñaron a comprender cada parte de Steemit. ¡A todos ustedes muchas gracias!

steemit 2.jpg

-

Anteriormente trabajaba incansablemente para reunir y poder comprar mi computadora nueva, pero ahora que podre estar más tranquila en casa, y por supuesto como muestra de agradecimiento a Steemit y a toda la comunidad tanto de Venezolanos como en general, @steemvenezuela y @venezolanossteem, estraré trabajando incansablemente para brindar mi aporte y apoyar el crecimiento de esta plataforma @Steemitblog, tanto para aumentar mi Steem Power, como para contribuir con mi delegación de Steem Power a cada una de las comunidades que me han acogido y permitido publicar en ellas.

-

No saben la emoción que me invade y lo feliz que estoy, por este gran logro en mi vida, me llena de mucha energía para seguir adelante y seguir consiguiendo cada cosa que me proponga. Aquí el chico de la tienda nos estaba armando la computadora para probarla, y que bueno que hacen eso, porque la primera pantalla esta golpeada y la debieron cambiar.

P10507-122120.jpg

Fotografía de mi autoria, tomada por mi desde mi celular MEIZU, para uso exclusivo de Steemit.

P10507-122533.jpg

Fotografía de mi autoria, tomada por mi desde mi celular MEIZU, para uso exclusivo de Steemit.

P10507-134832.jpg

Fotografía de mi autoria, tomada por mi desde mi celular MEIZU, para uso exclusivo de Steemit.

-

Aquí pueden ver todos los componentes de la computadora. Y todavía estoy que no me lo puedo creer, me siento como niño chiquito con juguete nuevo.

Precio : 370$

SBD: 56.7

STEEM: 329

Disculpen que con la emoción no me fije en las letras que salieron alreves en la foto, dice ¡Gracias STEEMIT!

P10508-185304.jpg

Fotografía de mi autoria, tomada por mi desde mi celular MEIZU, para uso exclusivo de Steemit.

steemit 2.jpg
** Los separadores son de mi autoria, para uso exclusivo de Steemit.

¡Gracias STEEMIT!

¡Gracias Dios!

¡Gracias Gloria!

¡Gracias por su gran apoyo!

cintillo para steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Felicidades por tu nueva computadora, Steemit sigue cambiando vidas para mejor, que sigan los éxitos!
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias @miyexi verdaderamente Si, es así Steemit ha sido una bendición para muchos de nosotros, muchas gracias por tus palabras y felicitaciones, un abrazo!!!

Saludos y bendiciones!

#onepercent
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Que emocionante que ya tengas un computador amiga @danay...!
Te lo mereces y mucho más...!

Hasta pronto y celebra bastante este nuevo logro.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2 la verdad muchas gracias, y por el apoyo en el camino de los logros, que me ayudaron a entender mucho mas a Steemit.

Quiero igual que ustedes apoyar a Steemit, son mi modelo a seguir!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56