"Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento # 3" | (Juntos podemos crecer más)

in Steem Venezuela3 years ago

Púrpura Moderno Gradiente Día del Maestro Personal Tarjeta.jpg

Imagen editada en Canva

Hola mi gente linda de Steemit, hoy quisiera unirme a este maravilloso concurso creado por la comunidad de Steem Venezuela, últimamente he estado muy ocupada trabajando y me he mantenido un poco alejada de la plataforma, pero jamás voy a olvidar lo mucho que esta comunidad me ha apoyado en mi desarrollo y crecimiento en Steemit.

lixaaaaa.jpg

Cuando volví después de 3 años a Steemit me sentí muy perdida, porque no tenia a nadie quien me guiara o explicara como funcionaba la plataforma, pero gracias a muchos de los manuales creados por sus representantes hizo que el inicio del camino aquí fuera mucho más fácil para mi.

Además que conseguir una comunidad de venezolanos me dio mucha más motivación y me hizo sentir orgullosa de a donde llego nuestro país y como ha logrado hacer crecer tanto esta hermosa comunidad, sus representantes han demostrado toda su dedicación y compromiso mediante la creación de concursos y diferentes actividades que ido desarrollando.

lixaaaaa.jpg

Recuerdo que cuando abrí mi cuenta hace 3 años estuve muy perdida y estoy muy segura que no existía nada de esto de lo que vemos hoy en día, en la actualidad a pesar de muchas cosas puedo decir que el apoyo ya no es individual sino que el apoyo se ha vuelto general, es decir, el objetivo es apoyar el crecimiento de todos sus usuarios que hacen vida aquí.

Así que esta es una de mis más grandes razones por la cual decido apoyar a la comunidad con mi delegación, porque se lo merecen por todo el trabajo que han hecho, porque continúan trabajando día a día para hacer la comunidad mucho más fuerte.

lixaaaaa.jpg

Porque gracias a ellos muchos de los nuevos usuarios tienen un norte, una guía y una mano amiga que los ayuda en momentos de dudas, sobretodo cuando no tenemos idea sobre que publicar, y por el gran aporte que le dan a la plataforma, han ayudado a fortalecer sus raíces gracias a su motivación y con la creación de miles de concurso, los admiro mucho por tener la capacidad de crear todas las semanas nuevos concursos, divertidos y muy creativos que nos ayudan a poner volar nuestra imaginación y estoy segura que quisieran tener mucha más capacidad de poder apoyarlos a todos, pero con estos proyectos podrán lograrlo paso a paso, sigan trabajando así como van.

A continuación le presento mi paso a paso de la delegación de 500SP que realice a la comunidad de Steem Venezuela.

Paso 1

DELEGACION 4.jpg

Paso 2

DELEGACIÓN 0.jpg

Paso 3

DELEGACION 1.jpg

Paso 4

DELEGACION 2.jpg

Paso 5

DELEGACION 3.jpg

Paso 6

DELEGACION 5.jpg

Invito a mis amigos a participar @ftz, @asupangat y @blue0

cintillo para steemit.jpg

Los cintillos son de mi autoria

¡Gracias por su apoyo y visita #SteemVenezuela!

¡Bendiciones a todos!

¡Gracias Gracias Gracias!

steemit 2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Felicidades por esa gran delegacion a esta comunidad que tanto apoyo te ha dado amigs. Saludos y bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @mariannejnp y por supuesto que si lo hago con mucho gusto y agradecimiento, bendiciones y saludos amiga

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu confianza y por todo el apoyo a la comunidad!

Seguimos trabajando para ayudar a guiar a más usuarios y es muy recorfontante ver tus palabras 💕

Exitos en el concurso, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi muchas gracias por la visita y el apoyo y por supuesto y siempre que pueda apoyare a esta hermosa plataforma y a esta hermosa comunidad que cada día trabaja para ayudar a todos sus usuarios

 3 years ago 

Saludos amiga @danay

Valoramos el esfuerzo que brindas en la plataforma, como también, el apoyo que le has dado a través de su delegación.

Muchas gracias por su confianza

 3 years ago 

Muchas gracias a usted amigo @adeljose por formar parte de esta hermosa comunidad y gracias por el apoyo, mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48