CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL by @danay

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Autor original @danay

¡Un gusto saludarlos gente linda de Steemit! me alegra poder escribir nuevamente, en esta ocasión para participar en este grandioso concurso realizado por @tocho2, que pienso que es una idea muy divertida en conmemoración al día festivo del Carnaval, que sabemos muy bien que su principal atracción son las mascaras y los disfraces y divertirnos un rato en familia.

concurso11.jpg

Para esta concurso la verdad estaba un poco perdida, honestamente siento que he perdido esa chispa creativa que tenia de niña, por lo que me costo un poco pensar en algo concreto para realizar, así que busque en toda la casa algún material que me iluminara la mente y encontré retazos de foami, que anteriormente había comprado para hacer unos letreros de feliz cumpleaños.

También utilice un molde que había hecho de un antifaz para mi bebé, así que la realice a la medida de su carita, y solo me deje llevar por el momento creativo, empece a recortar formas sin pensar o hacer un diseño establecido, use los colores fucsia y azul eléctrico escarchado, porque son colores vivos, y eran los más bonitos que habían.

P10213-161312.jpg

Aquí ya pueden ver una foto de casi todo el trabajo terminado, mientras tanto a mi hija la tenia encima de mi viendo todo lo que hacia y queriendo jugar con los materiales, por lo que fue un reto poder terminarla a tiempo, aquí ya había recortado las pestañas en fucsia y le había colado de azul un borde de puntas, con unas plumas de cartulina reciclada que tenia de una fiesta de cumpleaños, para pegar todo utilice una pistola de silicón, que es mi fiel compañera.

P10213-171150.jpg

La verdad también quería colocarle color verde, pero no sabia en donde podría encajar,así que estuve bloqueada por un buen rato, la verdad estaba indecisa si ponerle más adornos, pero es difícil pensar con claridad, cuando estas corriendo detrás de tu bebé, siento que las ideas se me van, pero disfrute de verdad haciendo esta máscara, porque tenia muchísimo tiempo que no hacia nada sobre este tema.

Y por ultimo les presento a la modelo principal de la casa, que estaba curiosa de lo que su mamá estaba haciendo, fue un reto tomarle la foto, pero así quedo de bella esta niña. Mi mascara se llama "La princesa Jade" del bosque de las hadas, es una mascara de fantasía en colores vivos fucsia y azul con tonos escarchados y neutros.

P10213-171537(1).jpg

cintillo para steemit.jpg

** Los cintillos fueron realizados por mí en Photoshop.

Invito a participar a @crisch23, @gian2020 y @alejandri.

Agradezco a @tocho2 por la creación de este concurso, espero les guste y gracias a los que siempre apoyan este tipo de actividades #steemvenezuela, @booming, @steemcurator01, @steemcurator02 y a los jueces @anasuleidy y @adeljose.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola @danay, te quedó muy bonita la máscara que hiciste, tienes mucha creatividad..!

Recuerda coloar el enlace de tu en la publicación original del concurso, es una de las reglas del concurso.
Gracias por participar.

 4 years ago 

Muchas gracias por recordarmelo @tocho2 ya se me había olvidado. jejejeje

 4 years ago 

Te quedó preciosa,bello antifaz,hermosa modelo.

 4 years ago 

muchas gracias @marito74 y si esa modelo de la casa

Quedo super lindo, y la princesa se ve hermosa!

Saludos y éxitos!

 4 years ago 

Muchas gracias, de corazón. Si ella feliz con su mascara.

Saludos amiga!
#affable

Quedo hermosa esa máscara felicidades

 4 years ago 

Muchas gracias de verdad.

Tengo una dificil decision si es que la mascara quedo bonita o la niña es bella sin mascara pero esta bello todo que hermosa la bebe

 4 years ago 

Muchas gracias amiga, Amén, ella es una hermosura. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76