CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! @danay

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi gente linda de Steemit, en esta ocasión paso por aquí para unirme a este gran y genial concurso creado por nuestras amigas del equipo de #Steemvenezuela @edlili24 y @inspiracion, la verdad es una idea muy creativa y nos brinda la oportunidad de demostrar nuestros talentos creativos, aunque yo no soy diseñadora profesional siempre me ha gustado el diseño gráfico y esto es un poco lo que he aprendido en todo este tiempo, espero les guste mi humilde trabajo realizado con mucho cariño para ustedes, y así también pongo en práctica lo que más me gusta.

Si quieres participar aquí te dejo el link del concurso



-

Para este pequeño proyecto lo que utilice como colores principales fueron los colores primarios que representan nuestra hermosa bandera de Venezuela, amarillo, azul y rojo y blanco por las estrellas, que es lo que destaca en todas las publicaciones y nos da ese sello venezolanisimo, resaltando nuestra cultura. Para mi es un honor poder dar mi toque a esta pequeña creación que representa nuestro país, porque lo que buscamos es enmarcar nuestra participación en una plataforma tan famosa y apreciada como Steemit.

-
Banner

-

Para el banner utilice como fondo tres imágenes de nuestros paisajes venezolanos como los medanos de coro, el auyantepuy e isla tortuga y complemente con unas lineas realizadas en vectores en el programa de photoshop, agregando como un gif el nombre de la comunidad de Steem Venezuela.

GIF-BANNER-STEEM-VENEZUELA.gif



Separador

-

Para el separador lo que hice fue resaltar el nombre de la comunidad, es el mismo que coloque en el banner, pero lo que realice fue utilizar una tipografía de letra llamada Wild Youth, donde use como efecto el degradado implementando los tres colores primarios, y haciendo un trazado en color negro para resaltar estos tres tonos, arriba de la palabra Venezuela agregue el nombre de STEEM con una tipografía llamada Impact y en color negro para darle más protagonismo a la palabra Venezuela, y complemente con los lineas horizontales en tonos azul rey y señalando el nombre de la comunidad oficial en tono negro y topografía Kokila.

Separador steem Venezuela.png



Logo

-

Y para el logo lo que realice fue un circulo divido en tres partes, con una foto del salto ángel como fondo añadiendo una bandera de Venezuela como filtro donde se integran perfectamente, y en el centro el nombre oficial de la comunidad de STEEM Venezuela, utilizando la tipografía Bebas para la palabra STEEM y la tipografía Baby Lovely para la palabra Venezuela en un color negro degradado con gris.

Logo steem venezuela.png

-

Todo este trabajo fue realizado en el programa Adobe Photoshop, con mis pequeños conocimientos del mismo, espero les guste. Saludos y bendiciones.



Fuente de imagen medanos de coro https://www.lugaresturisticos.org/venezuela/
Fuente de imagen auyantepuy https://www.pinterest.com/pin/568086940471009912/
Fuente de imagen isla tortuga https://javitour.com/10-lugares-turisticos/
Fuente de imagen del salto ángel https://www.pinterest.es/pin/498773727474217450/

cintillo para steemit.jpg

¡Gracias por tu visita y apoyo!

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó tu logo amiga!! Saludos :D

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @danay, estan muy lindos tus diseños, gracias por unirte a este concurso. Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @inspiracion yo soy feliz de poder participar en este concurso. Gracias por la oportunidad! Gracias por el apoyo! :D Bendiciones!

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga me encanto tus diseños te felicito, gracias por participar!

 3 years ago 

Muchas gracias por la oportunidad amiga @edlili24

 3 years ago 

Saludos @danay, me encantó la combinación de banner y gif, muy original de tu parte.

 3 years ago 

Muchas gracias querida @tocho2 me alegro muchisimo de que te haya gustado de verdad! Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @edlili24 por el apoyo, mil bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85