The Diary Game | 03-12-2023 | Día de colocar el árbol de navidad en casa con ayuda de mi sobrino.

in Steem Venezuela6 months ago

Xacvi y yo.jpeg
Mi ayudante / @damisvilladiego

damis2.png

Hola amigos steemians y de #steemvenezuela, es un placer estar presente en esta maravillosa comunidad y poder contarles mis vivencias del día 03 de diciembre del 2023.

damis2.png

Mi día comienza desde muy temprano porque es el día de visitar la casa de mi padre, antes que todo, realizo mi aseo personal y luego voy a la cocina para armar unos pastelitos y luego freírlos. Preparé doce, en casa somos cuatro personas y los dividiría en tres para cada uno. Los rellené con queso llanero.

Pastelitos armados.jpeg
Pastelitos armados / @damisvilladiego

Luego de estar todos listos, le mando mensaje a mi mamá y a mi esposo para que bajen a desayunar, porque debíamos salir de casa a las siete de la mañana, no quería llegar a la iglesia tarde.

Desayuno.jpeg
A desayunar / @damisvilladiego

Al llegar a la congregación, entré a la rueda de servidores a orar y luego cada quién se puso en su lugar de servicio, en mi caso me tocó la cocina y los baños. Estaba tan ocupada que no saqué el teléfono para tomar fotos.

Cuando terminé mi servicio, me senté en la silla a escuchar la predica. Cuando terminó todo, me fui a casa con mi mamá y mi esposo.

Mi madre se fue a su cuarto y mi esposo salió a trabajar mientras yo monté unas caraotas negras con hueso ahumado para almorzar.


Luego mi madre bajó del cuarto con mucha hambre por el olor ajajaj y me ayudó a terminar el almuerzo para luego comer todos en la mesa.

Almuerzo.jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

Al comer y hablar un rato, cepillé mis dientes y me acosté unas horas. Luego de descansar dos horas y media, bajé a la sala de la casa y había visita, era mi sobrino que quería ayudarme a armar el arbolito, eso me dio ánimo para culminar esa tarea que tenía pendiente.

Adornando.jpeg
Decorando el árbol de navidad / @damisvilladiego

Su ayuda fue de gran importancia, me gustó mucho el resultado y más aún ver la alegría del niño en ayudarme.

final.jpeg
Resultado final / @damisvilladiego

Luego llevamos al niño a su casa, hice arepas solo para mi hermano y mi esposo. Mi mamá y yo no teníamos hambre. Cepillé mis dientes y me acosté a descansar.

damis2.png

Bueno amigos, así estuvo mi día, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

damis2.png

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  
 6 months ago (edited)

Saludos amiga @damisvilladiego

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 9, 2023

Muchas gracias por su apoyo (;

 6 months ago 

Saludos Amiga,
Sin duda los niños nos dan esa Energía especial para decorar en estas Fiestas Decembrinas, les quedo muy bonito el arbol 🎄
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga, ciertamente lo niños son luz, nos sacan alegría con sus ocurrencias y su inocencia. Menos mal que me motivo a poner el arbolito, porque Diciembre se va rápido y bueno, la idea es aprovechar la decoración.

Agradezco mucho tu visita, que tengas un hermoso día.
Saludos cordiales!!

 6 months ago 

Benditos sean los niños! Siempre tienen esa facultad de sacarnos una sonrisa y de ponernos activos nada más que por verlos contentos.
Muy bonito tu árbol amiga, saludos!

Hola mi apreciado amigo Marvin, tienes razón, los niños son ángelitos que con su inocencia y ocurrencias siempre nos sacan una sonrisa.

Me alegra que te haya gustado mi arbolito.
Deseo que tengas un bonito día.

Saludos cordiales y bendiciones!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks very much 😃✨

Hola amiga ya comenzó la navidad y todos en sus casas ya están colocando las decoraciones y sus arboles de navidad el tuyo está muy hermoso y es bien grande, que bueno que tuviste a tu sobrino como ayudante los niños son los más emocionados al ver que ya se está adornando con la navidad

Hola amiga, así es, todos ya están activos poniendo su decoración, yo más bien tardé. Menos mal el niño me ayudó y me subió el ánimo.

Espero pronto cambiarle los colores de la decoración.

Deseo que te gas un bonito día, gracias por tu apoyo. 😃✨

Hola amiga que bonito les quedó el árbol a tu sobrino y a ti la navidad es lo máximo porque nos une y hay perdón y las ricas comidas.

Hola amiguito Santi, me alegra mucho que te haya gustado mi arbolito.

Ciertamente, en esta mesa, se ve mucho el compartir, la unión, las reuniones, el gozo y alegría.

Deseo que tengas un lindo día amiguito. Gracias por visitarme...

Bendiciones!!

hello @damisvilladiego What a day full of activities and good times! From making the delicious cupcakes to collaborating to decorate the Christmas tree, every moment seems to have been filled with joy and family connection. And attention to detail, like assembling black beans for lunch, shows your dedication to each task! May the happy moments and blessings continue in your daily life🌟😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65213.13
ETH 3471.00
USDT 1.00
SBD 2.35