SV Creativo #15 / Dibujo geométrico.

in Steem Venezuelalast year

portada.JPG
Imagen creada con powerpoint / @damisvilladiego

BIENVENIDOS

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos se #steemvenezuela para mi es una alegría estar participando en el concurso de dibujos geométricos, que apenas lo vi me anime en participar, espero que sea de su agrado, antes de comenzar quisiera invitar a mis amigas: @mile16, @reinamia y @pandora2010.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Los materiales a utilizar fueron:

Hoja Blanca
Lápiz mongol y lápiz para dibujo HB / nº2
Marcador
Dos colores
Regla

WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.41 PM.jpeg


Lo primero que hago es tomar la regla para empezar a dibujar la cara de mi mascota, mi intensión es dibujar un perro. Primero hago un rectángulo para luego dividir en partes iguales y formar dos cuadrados y quede como resultado el hocico del perro.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.41 PM (2).jpeg

Luego de hacerle el hocico, hago un cuadrado para hacerle la cara y sus ojos, al mismo tiempo sus orejas y parte del cuerpo, para el cuerpo use un triangulo para así poder darle forma al mismo.

Luego dibujo dos triángulos más para hacer la ilusión de un perrito agachado, como me salgo de la línea borro con el mismo lápiz, lo bueno de éste tipo de dibujo es que los centímetros son iguales para cada figura geométrica y darle uniformidad al dibujo.


WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.41 PM (3).jpeg

Por último dibujo las patitas, las de adelante rectangular y las de atrás triangulares para así terminarle de dar forma a mi perrito sentado, es un dibujo sencillo, fácil de hacer y que trasmite dulzura ya que el perro es el mejor amigo del hombre.


WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.42 PM.jpeg

Utilicé el marcador para resaltar mi dibujo subrayando todo, no tengo pulso para hacerlo de una vez con marcador, temo a equivocarme y el lápiz me permite borrar. Subrayando con marcador negro se ve más hermoso mi perrito.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.42 PM (1).jpeg

Luego agarro un par de colores para colorearlo, pero me di cuenta que no tenía color negro así que el lápiz mongol me ayudo para darle color al hocico y a las patas. El pelaje fue de color marrón; no podía dejar el perro flotando así que le coloreé un césped verde. Por último y no menos importante, mi firma con lapicero rojo.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.42 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.42 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2023-02-23 at 1.21.42 PM (4).jpeg

Bueno amigos espero que haya sido de su agrado mi dibujo, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9T y son exclusivas para steemit.

Sort:  
 last year 

felicitaciones amiga, quedo muy hermoso

 last year 

Excelente trabajo amiga @damisvilladiego, todos los detalles de tu dibujo están bien estructurados y me alegra que hayas disfrutado el proceso creativo.

Hiciste una buena selección de figuras geométricas para recrear al perrito y lo mejor es que lograste el efecto deseado en tu obra.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

@damisvilladiego, eres un artista con las reglas, tu guau guau geométrico te quedó muy lindo.

Le pusiste corazón a su realización, no tienes pulso pero sí mucho ingenio Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Jeje gracias señor Albenis, me alegra mucho que le haya gustado mi dibujo.

Realmente le dedique tiempo y mucho cariño.

Gracias por su apoyo y buen comentario, deseo que tenga un buen día. Bendiciones. 😊✨

 last year 

Casualidad que cuando vi el concurso me dije que iba hacer un perro, la iba invitar a usted y fue al revés 🤣 le quedó muy bonito su trabajo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita Pandora, cómo que estamos de alguna manera conectadas jajaja, me alegra que te haya gustado y que hayas tenido en mente la intención de invitarme al concurso, agradezco mucho tu comentario y tus buenos deseos. Yo sé que con el dibujo que te presentes vas a destacar, eres buena.

Saludos y bendiciones 🥰✨

 last year 

Hola amiga te quedo muy bonito, te felicito.
saludos.

 last year 

Excelente amiga te quedó bellísimo te deseo éxitos en el concurso

 last year 

Saludos amiga @damisvilladiego

Excelente dibujo de este perro geométrico, cada vez me sorprendo más de las diferentes técnicas que podemos usar para lograr dibujar, Le quedó muy bien, felicidades.

Gracias amigo @adeljose muy apreciado tu comentario

Me alegra que te haya gustado, si, se pueden hacer maravillas con puras figuras geométricas amigo. Gracias por el apoyo, deseo que tengas un buen día. Saludos !!

 last year 

Buen trabajo amiga, este perrito te quedó bello, muy buena la idea del césped en el dibujo. Éxitos

Muchas gracias, agradecida por tu amable comentario. Me alegra que te haya gustado.

Deseo que tengas un buen día, bendiciones. 🥰✨

 last year 

me gusto mucho tu dibujo y que bien explicado. Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga @yokondap, agradecida por tu visita hermosa.

Saludos y bendiciones. 🥰

 last year 

Hola amiga me encanto tu dibujo geométrico. Súper sencillo. Te deseo éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.60
ETH 3846.14
USDT 1.00
SBD 3.51