SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Web_Photo_Editor.jpg
Imagen editada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #steemvenezuela es un gusto saludarles, estoy contenta de estar presente en la semana quinta del desafío del challenge, agradecida con @mayepariata por la invitación al concurso, además que es muy bonito compartir con ustedes mi lugar favorito; podemos aprovechar de invitar a @pandora2010, @eglis, @paholags y @crisvera para que nos cuenten cual es su lugar de Paz, diversión o al que les encanta ir; es una bonita dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?
Mi lugar favorito es en el estado Mérida, me encanta todo de ése lugar, el clima, la naturaleza y las personas que habitan ahí, es un lugar mágico que existe en mi país Venezuela, sin duda también me gusta la playa, pero la misma es como para pasarla tres días máximo por el calor, es bello contemplar su inmensidad y perfección pero como no sé nadar bien ajajaja mejor elijo Mérida, donde puedo estar hasta un mes de vacaciones y no me canso.

WhatsApp Image 2023-07-04 at 12.38.00 PM (4).jpeg
Disfrutando de su clima / foto de mi álbum personal / @damisvilladiego

¿Qué lo hace tan especial?

Como lo comente antes, lo hace especial muchas cosas, entre ellas:

Mi familia vive allá, no las llevamos muy bien, son amorosos. Las personas que habitan ahí son humildes y muy tratables, me gusta ver las siembras y como la gente que habita ahí son tan agradables y generosas.

El clima, me gusta el clima frío pero no en exceso, entonces viendo las fotos de Canadá por ejemplo; con tanta nieve, veo que ahí el frío es fuerte, en cambio en dónde yo voy, Pueblo llano- Estado Mérida es un frio aceptable.


La bella naturaleza, yo creo que así me tome una foto en el patio de la casa de mi tía, sale hermosa, porque el paisaje es bello. Las montañas y la neblina del cielo al amanecer o al terminar la tarde, hacen de las suyas, es decir; me hacen enamorarme más del lugar.

Project.jpg
Imagen editada en picsart.com / Fotos de mi álbum personal /@damisvilladiego

¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?
Salgo a pasear a los lugares turísticos, comparto con la familia, camino por donde hay siembras para contemplar la naturaleza y para ver como es el trabajo del agricultor, el cual valoro muchísimo porque gracias a ellos llegan alimentos en la ciudad donde vivo, me gusta mucho ver las vacas, toros, ovejos y los niños jugar al aire libre sin tanta tecnología, hasta hay niños que ayudan a sus padres en la siembra y se convierten en trabajadores desde temprana edad.

WhatsApp Image 2023-07-04 at 12.38.00 PM (1).jpeg
Mis primos / foto de mi álbum personal / @damisvilladiego

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.
El recuerdo que tengo recientemente, es una reunión familiar donde todos compartimos e hicimos la cena navideña, lo bonito de ése día es qué, todos trabajamos para hacer posible la cena navideña, luego en la noche con mucho frío nos reunimos a cenar y a tomar muchas fotos porque los buenos recuerdos se retratan para recordar a través del tiempo.

WhatsApp Image 2023-07-04 at 12.38.00 PM (2).jpeg
En familia todo es hermoso. / foto de mi álbum personal / @damisvilladiego


Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado. Agradecida por su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

Amiiiigaaa Mérida que deliciosa 😍

Siempre he querido ir a Mérida pero no hemos podido, una vez planeamos un viaje en ese tiempo yo sufría de alergias y pumm la noche antes del viaje me explotó y no pudimos viajar ya que me tranqué del pecho.

Tus fotos son hermosas 😍 y veo porque es tu lugar favorito, quisiera algún día poder ir a conocer Mérida.

Que bonita forma de cerrar su participación con una foto familiar un lindo recuerdo que quedará por siempre. Suerte y muchas bendiciones! 😘😘♥️

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : <@wilmer1988>

 last year 

Muchas gracias amigo @wilmer1988 😊

Hola amiguita, espero que pronto puedas conocer Merida y que está vez no te de alergia, vas a querdar encantada.

Gracias por tu visita, deseo que tengas un hermoso día, saludos y bendiciones. 😊🙏🥰💞

 last year 

Amiga linda eso espero algún día poder ir a Mérida. 😍 Muchas suerte en el desafío. 💞

 last year 

Hola Damis Villadiego

Mérida querida, un lugar de ensueño, las montañas son un paisaje hermoso, enamoran a cualquiera, yo soy friolenta pero el frío de allí es aceptable.

Que bueno que puedas reunirte con tu familia en tu lugar favorito y pasen fechas especiales disfrutando del increíble ambiente.

Dios te bendiga.

 last year 

Mérida un lugar espectacular para escapar del calor jeee es una ciudad de caballeros como dicen , los paisajes maravillosos y sus pueblos con cada tradición y infraestructura , tienes una gran ventaja de tener familia de seguro las cenas y reuniones familiares son muy emotivas, bellas fotografías .

Espero vuelvas pronto

Saludos

Hola amiga, que así sea, ojalá pueda pronto volver a ir, es un lugar mágico con un clima muy bueno.

Ir para allá hasta me provoca quedarme a vivir ajaja pero no es el momento.

Gracias por tu visita, saludos y deseo que tengas un lindo día. 💞😊

 last year 

@damisvilladiego, aunque no he tenido la oportunidad de visitar a Mérida, sí por medio de fotografía conozco y admiro la belleza de ese estado.

Además del gentilicio de los merideños, ya que en Caracas ahí y viene muchas personas que conozco de Mérida.

Un estado con un clima envidiable, con frío pero no extremo y con los paisajes más lindos que uno pueda imaginar.

En mi mente y mis planes tengo dos viajes que en algún momento los haré la isla de Margarita y el estado Mérida.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Hola amigo Albenis, ojalá pronto pueda ir de vacaciones con su esposa para Margarita y para Merida, sería muy genial que pasara unos día es esos lugares tan maravillosos.

Gracias por su amable visita, deseo que tenga un hermoso día apreciado amigo. Saludos cordiales!!!

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, Mérida sin duda es un lugar maravilloso no tengo el gusto de conocerlo pero he visto infinidades de programas y sus paisajes se ve increíble, aparte de su clima y su gente, me alegra que tengas ese lugar favorito donde puedas pasarla bien disfrutar de la naturaleza y de tus seres queridos que viven haya, muchas gracias por tu invitación estaré participando, un abrazo.

Hola amiga, me alegra que conozcas de éste hermoso Estado gracias a noticias y fotos. Deseo que muy pronto puedas ir a visitar con tus hijos y pasar unos días maravilloso por allá.

Gracias por la visita y dejar tu hermosa huella en mi post.

Saludos cordiales, bendiciones!!

Según lo que describes ,se nota que es un lugar muy interesante,sobre todo por el clima que tiene y mucho mejor sí estamos en compañía de nuestros seres queridos.

Hola amigo, es un lugar muy agradable, me encanta visitarlo por el clima y las personas que viven ahí, son muy amables y nos enseñan a ser mejores personas. Sobre todo que tengo familia allá.

Gracias amigo por su visita y leer mi post, deseo que tenga un bonito día, saludos cordiales!!

He visto que es un lugar bien hermoso, me gustaría conocerlo. Tú descripción lo hace más hermoso y atractivo para visitar.
Saludos y mucho éxito.
Feliz tarde.

 last year 

Hola amiga!

Que hermoso es tu lugar favorito, no he tenido el placer de conocer Mérida pero se que es precioso y su clima como los que me gustan frió jaja.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola querida amiga.

No he tenido el gusto de conocer Mérida en persona, pero por lo que he leído estoy segura que quedaré igual de encantada como lo está usted.

Gracias por la invitación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita linda, espero que pronto puedas visitar Mérida, te lo mereces y disfrutes de los hermosos paisajes y de su gente tan amable y cordial.

Gracias por tus buenos deseos.
Gracias por la visita y tu lindo comentariom

Saludos y que tengas un bello día. 🥰💞✨

Hola amiga.

Sin duda alguna el estado merida posee muchas bellezas naturales, su clima, su gente, la gastronomia.

Yo he vacacionado tres veces en ese estado y la verdad que es lo maximo pienso que me falta mucho por conocer de el. Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30