You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El Dinero compra / no compra la felicidad"

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigo, he leído tu post y me ha encantado. La felicidad está en el compartir, eso es cierto, a mí me encanta ese gesto y siempre me gustaría tener algo para compartir con el prójimo.

Creo que muchos tienen al dinero como "Dios", se la pasan enfocado en trabajar y en producirlo, que se olvidan de compartir tiempo de calidad con sus seres amados, al final puede que tengan dinero pero no se sabe si tiempo.

Muy buena entrada, te deseo mucho éxito. 😊✨

Sort:  

Hola, que bueno que compartas mi criterio y te haya gustado los escrito. Te agradezco el comentario y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54