You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tecnología 2024

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amiga, es un gusto saludarte. Estoy de acuerdo contigo, me gustaría que la tecnología avance y haga trabajos extraordinarios de la mano con una persona, más no que reemplace la mano de obra humana.

Estoy de acuerdo que la tecnología avance a pasos de escalones grandes, pero también me gustaría que le den prioridad al área de salud y que la misma, pueda tener acceso a todos.

Me alegra que te apoyes mucho en la tecnología para tus labores, estudios y actividades diarias, eso sí, siempre siendo conciente y teniendo el control de la misma.

Me gustó mucho leerte, deseo que tengas un bonito día,

Saludos cordiales 😃✨

Sort:  
 7 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Así es... La tecnología es una excelente herramienta pero, da coraje que en áreas que se requiere un gran avance, no se emplee pero, esperemos que en el venidero 2024 las cosas cambien porque, la salud es prioridad.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03