You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga, me alegra que estés orgullosa del lugar de dónde eres, la verdad que es sumamente hermoso, yo he ido, conozco los médanos de coro y es un espectáculo, enas playas Villa Marina y Adicora, no recuerdo haber ido, es que no voy desde hace mucho años, mi mamá le gustaba comprar electrodomésticos allá porque eran más económicos y había mucha variedad🥰 disfrute mucho de ese desierto aunque mucha brisa ajajaja....

Deseo volver a ir y lo que más me encanta que describes es que no hay delincuencia, que genial amiga.

Deseo que tengas éxito en el concurso y muchas gracias por esas hermosas fotos.

Saludos cordiales y bendiciones 😊✨

Sort:  

Saludos amiga, bueno, no es que no haya delincuencia, es que el índice delictivo es muchísimo menor que en las grandes ciudades, siempre hay que ser precavido pero mi ciudad e Coro es muy sana. En Falcón les esperamos con los brazos abiertos, aun hay electrodomésticos económico, en Punto fijo y Mundo total sobretodo. Gracias por pasar y tu lindo comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33