You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, fue interesante leerte desde el principio al fin, tienes una hijas lindas, ese pescado cojinua, es económico y muy sabroso a mi me gusta mucho y también suelo comprarlo.

Por otro lado, eres un técnico conocido, la pc que viste que bueno que la revisión fue rápida, me gusto la cantidad de plantas que tiene tu amiga Steemian, muy fructíferas la verdad, impresionada con la cantidad de plátano y Yuca que te regaló de su cosecha, que hermoso tener un patio como ese.

Espero que el Domingo hayas disfrutado de un pescado frito, con patacones o yuca, la combinación perfecta. Me despido deseándote un feliz día y muchas bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tus palabras amiga y el elogio para mis niñas, la verdad es que no me esperada que la amiga Doris me obsequiará parte de su cosecha, Dios bendiga esa tierra y las manos que laboran todos los días para lograr estos nutritivos resultados.

Pronto verás ese diario del Domingo, disfrutamos un rico almuerzo, el cual acompañamos con yuca y tostones.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68