El juego del diario (10-01-2024) / Día tranquilo en la oficina y disfrutando de unos granos deliciosos.

in Steem Venezuela8 months ago

ofice.jpeg
En la oficina / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #steemvenezuela, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder contarles mis vivencias del día 10 de enero del 2024.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza desde muy temprano, realizando mi aseo personal y dando gracias a Dios por un día más de vida.


Luego me dirijo a la cocina a preparar la comida que llevaría en viandas para el trabajo. Luego termino de arreglarme y peinarme para salir al trabajo para cumplir con mis deberes del día.

en camino.jpeg
En camino / @damisvilladiego

Cuando llegué a la empresa, reporté la hora de llegada y luego fui a calentar mi desayuno, para dirigirme a mi puesto a desayunar. En esta ocasión traje arepa frita, rellena con mantequilla y queso guayanés, adicionalmente mi vaso de café marca sello rojo, que por cierto es muy sabroso.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

El día estuvo movido en la mañana, pero estaba mi jefe en la oficina y atendió algunas solicitudes.


En la hora del almuerzo, fui a calentar la comida en el departamento de contabilidad, ya que los otros microondas estaban con muchas personas en espera, y quería comer con mi amiga Johana, además estaba ansiosa por comer unos gramos rojos que hizo mi madre, pero al calentar el queso, se derritió jejeje. Admito que me encantan los granos y llevaba tiempo sin comer éstos.

almuerzo.jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

En la hora de salida, me vino a buscar mi esposo, cuando íbamos en camino se estacionó en una dulcería para que me comprara un dulce, yo compré unas donas, dos para Él y dos para mí, pero me concentré tanto en hablar y disfrutar el dulce que olvidé tomar una fotografía.


Al llegar a casa, me di un refrescante baño, luego reposé un poco, me puse a conversar varios temas con Wilmer y luego hice la cena; arepa asada con mantequilla y queso guayanés.

cena.jpeg
Mi cena / @damisvilladiego

Luego cepillé mis dientes, acomodé todo en la cocina y me fui al cuarto a orar y a descansar.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Amigos, así estuvo el resumen de mi día, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra que haya sido un excelente día para ti en la oficina el almuerzo se ve divino, tranquila que a mí me pasa igual me como algo que me gusta mucho y cuando voy a ver no tome la foto jejeje, me dio gusto leerte un abrazo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por su apoyo, estoy muy agradecida. 😃✨🙏

 8 months ago 

Un despertar temprano amiga para preparar la comida que llevaria a su lugar de trabajo, al llegar notodicar la hora de entrada y asi disponer de su desayuno.

Gracias a dios por los alimentos amigas y disfrutar de un buen almuerzo y que fue un dia tranquilio en su oficina.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Enero 11, 2023

Hola amigo Wilmer, muchas gracias por la verificación de mi post. Estoy sumamente agradecida.

Saludos cordiales 😃

 8 months ago 

Hola Damis

Eres muy organizada y responsable, siempre cumple con tus responsabilidades laborales, que bueno que tenías otra opción donde calentar tu comida y no tener que esperar tanto.

Soy amante a los dulces, disfrutaste de los tuyos en buena compañía, bendiciones.

Hola amiga Astilem, gracias por tu generoso comentario. La educación viene desde casa, mi mamá siempre nos ha enseñado a ser responsables y ser justos.

Si, que bueno que pude calentar la comida en otro lugar, porque o sino, no iba a disfrutar bien de mi almuerzo, porque la hora libre a veces se va muy rápido.

Me alegra que te gusten muchos los dulces, la verdad que esas donas estabas súper buenas y lo mejor, es que eran del día, estaban frescas.

Saludos amiga, bendiciones para ti y tu hermosa familia. 🙏✨

Saludos amiga, que almuerzo tan delicioso, al verlo me dio hambre, jajaja, esas caraotas rojas se ven divinas, son mi plato favorito, felicidades.

Hola amigo, me alegra mucho que sea tu plato favorito, también a mí me gustan mucho y créame que las disfrute muchísimo.

Gracias por el apoyo, deseo que tenga un lindo día. Saludos cordiales. 😃

¡Hola @damisvilladiego! 😊 Qué gusto leer sobre tu día tan activo y lleno de momentos especiales.

Tu desayuno con arepa frita, mantequilla y queso guayanés suena delicioso, ¡y ese café marca Sello Rojo debe darle el toque perfecto! Además, disfrutar de unos gramos rojos hechos por tu madre es todo un placer.

Me encanta que puedas compartir esos pequeños momentos cotidianos, como comprar donas con tu esposo y disfrutarlas juntos. Son esas cosas simples las que hacen que la rutina sea más especial.

Y para terminar el día con una cena de arepa asada con mantequilla y queso guayanés, ¡suena simplemente delicioso!

Gracias por compartir estos detalles de tu día, y espero que tengas más jornadas llenas de alegría y momentos especiales. ¡Bendiciones para ti y tu familia! 🌟🍩☕

buenas tardes damisvilladiego de los mejores momentos y comidas siempre se nos olvida la fotografia.

 8 months ago 

Hola

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @tocho2

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41